Del Valle Mango, el nuevo sabor que invita a tomarse un break y disfrutar de lo cotidiano
Del Valle, la marca de jugos más grande del mundo, presenta al mercado
ecuatoriano su nuevo sabor Del Valle
Mango. El nuevo sabor de la marca Del Valle invita a los consumidores a
disfrutar de las cosas sencillas de la vida, a valorar más los momentos del día
a día y exprimir el sabor a sus rutinas.
El nuevo Del Valle Mango se encuentra disponible en presentaciones de 250
ml y 1 litro, para satisfacer las diferentes preferencias y momentos de consumo
de los ecuatorianos. El delicioso sabor se une al portafolio de bebidas Del
Valle manzana, naranja y durazno, ofreciendo más variedad para los amantes de
los sabores frutales.
“Del Valle es una marca
icónica y atractiva que inspira a las personas a salir de su rutina de piloto
automático, y disfrutar los momentos de break. Con la vitalidad de las frutas,
Del Valle ofrece una experiencia multisensorial de sabores, colores y texturas,
que invita a los consumidores a conectarse
más con el momento.” señala
Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador.
El lanzamiento de Del Valle Mango viene acompañado de iniciativas que
recuerdan la importancia de tomarse un break para disfrutar de momentos
divertidos. Dentro de las acciones enfocadas a los consumidores se activarán
moto banners que recorrerán las calles de Quito y Guayaquil, promocionando el
nuevo sabor y entregando muestras gratuitas. Por otro lado, la campaña digital
incluye: un podcast en Spotify y videos en Youtube a través del programa ‘Si
Somos', donde se buscará la opinión de la audiencia acerca de la importancia de
tomar un break en situaciones cotidianas.
El nuevo sabor de Del Valle Mango se encuentra disponible en tiendas y
supermercados a nivel nacional. Además, para mayor comodidad, también puede ser
adquirido a través de plataformas de delivery como Super Easy, Rappi, Pedidos
Ya y Tipti.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.