SALUD, BIENESTAR Y EQUILIBRIO PARA EJECUTIVOS Y VIAJEROS EN “THE SPA BY LE PARC”


 En un mundo empresarial acelerado y demandante, The SPA by Le Parc se proyecta a nivel nacional e internacional como un espacio de tranquilidad y rejuvenecimiento para los ejecutivos y viajeros, ofreciendo una serie de beneficios para reducir los niveles de estrés y mantener un equilibrio saludable entre los aspectos mental, físico y emocional.

 

Lo que distingue a este renovado lugar que cuenta con cabinas de lujo, sauna, turco y tinas de relajación para sales y esencias especiales; son los enfoques especializados que utiliza su equipo altamente capacitado para abordar las tensiones específicas asociadas con la vida ejecutiva y viajeros, brindando desde tratamientos de relajación profunda, terapias revitalizantes, hasta tratamientos personalizados alternativos y/o terapéuticos que pueden ser faciales o corporales, de acuerdo a la necesidad de la persona.

 

Conociendo las demandas de los ejecutivos y viajeros, cuyas agendas están marcadas por la intensidad del mundo corporativo e itinerarios de viajes, un masaje de SPA puede ofrecer una variedad de beneficios que impactan positivamente su vida diaria.

 

Por ejemplo, se destaca el masaje facial con gua sha mushroom de jade, el cual es un limpiador según el tipo de piel con aceite vegetal de nuez de albaricoque; este tratamiento permite mejorar la calidad de sueño, calmar las emociones, sellando la fuga de energía de los chakras, así como mejora la firmeza de la piel, relajar los músculos del rostro y estimular la circulación sanguínea, lo que ayuda a disminuir las líneas de expresión. 

Entre otros beneficios a resaltar son:

 

  • Reducción del estrés: El masaje reduce los niveles de cortisol (la hormona del estrés) y promueve la liberación de endorfinas, mejorando el estado de ánimo y reduciendo la ansiedad.
  • Alivio de dolores crónicos, como la tensión en la espalda, cuello o articulaciones.
  • Fortalecimiento del Sistema Inmunológico, es decir, aumenta la actividad de las células del sistema inmunológico, fortaleciendo así la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.
  • Mejora del estado de ánimo, estimulando la liberación de neurotransmisores asociados con la felicidad y el bienestar.
  • Reducción de la fatiga y aumento de la energía, permitiendo a las personas afrontar las demandas diarias con mayor vitalidad.
  • Mejora de la postura, liberando la tensión muscular y mejorando la flexibilidad.

 

Este exclusivo lugar de relajación ubicado en la nueva torre del Hotel Le Parc, en el corazón de la zona comercial norte de Quito, no solo invita a experiencias rejuvenecedoras, sino que suma a su oferta 29 habitaciones nuevas, 5 restaurantes, salones de eventos para hasta 250 personas, espacios de co-working y estacionamientos.

 

De esta manera, los huéspedes y el público en general tienen la oportunidad de complementar su experiencia de bienestar con una estancia lujosa y la posibilidad de organizar reuniones de negocios, todo en un mismo lugar donde el confort y la excelencia se entrelazan de manera armoniosa.

Comentarios

Entradas populares