AMERICAN AIRLINES GUAYAQUIL RECONOCIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA EN CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE POR LA AUTORIDAD AEROPORTUARIA DE GUAYAQUIL
American Airlines Guayaquil recibió la felicitación por parte de la
Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil al ocupar el PRIMER PUESTO en
relación a las demás aerolíneas dentro de su reciente análisis
comparativo de la medición de Calidad del Servicio al Cliente.
Con
un nivel de satisfacción del 91%, American Airlines fue elegida por los
usuarios, a través de encuestas realizadas por la Autoridad
Aeroportuaria, como la mejor aerolínea en cuanto a los atributos de
percepción de eficiencia y amabilidad de parte de su personal.
El
ingeniero Nicolás Romero, gerente general de la Autoridad Aeroportuaria
de Guayaquil dirigió las felicitaciones a American Airlines por su buen
desempeño, seguro de que contará con el mismo servicio de calidad hacia
los usuarios por parte de la aerolínea y manteniendo así los estándares
de excelencia alcanzados en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de
Olmedo de Guayaquil.
Jose
Maria Giraldo, director general de American Airlines para Ecuador y
Colombia destaca la importancia de que el equipo de American en
Guayaquil reciba este valioso reconocimiento. “Es muy grato para
American Airlines saber que el esfuerzo diario de nuestro equipo se ve
reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y como aerolínea poder
contribuir con servicio de calidad para el crecimiento del país”,
mencionó el directivo.
American
actualmente opera más de 30 vuelos semanales desde sus centros de
conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth a las ciudades de Guayaquil y de
Quito, proporcionándoles a sus clientes Ecuatorianos acceso a su red de
más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50
países.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.