LA CNT EP ES RECONOCIDA POR LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES
Gracias al compromiso con la
ciudadanía por brindar una ágil atención y con menos trámites, la Corporación
Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) fue reconocida por la Secretaría
Nacional de la Administración Pública y el Comité Interinstitucional de
Simplificación de Trámites.
Los procedimientos para la venta
de telefonía móvil y venta de datos móviles optimizaron su tiempo de respuesta
de 6 a 2 horas. De la misma forma, las gestiones de postventa telefonía móvil y datos móviles mejoraron
su tiempo de 34 minutos a 1 minutos de respuesta, para beneficio de los
usuarios, por lo que ambas instancias reconocieron la labor de la CNT EP, las
mismas que son parte del Plan Nacional de Simplificación de Trámites (PNST)
2016.
“Durante el 2016, la Corporación
Nacional de Telecomunicaciones ha logrado simplificar el 100% de su priorización,
ejecutando un total de 4 trámites, cuya mejora ha sido de alto impacto en los
servicios que presta a la ciudadanía”, mencionaron funcionarios del SNAP
durante el discurso.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.