LA CNT EP ES RECONOCIDA POR LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES



Gracias al compromiso con la ciudadanía por brindar una ágil atención y con menos trámites, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) fue reconocida por la Secretaría Nacional de la Administración Pública y el Comité Interinstitucional de Simplificación de Trámites.

Los procedimientos para la venta de telefonía móvil y venta de datos móviles optimizaron su tiempo de respuesta de 6 a 2 horas. De la misma forma, las gestiones de  postventa telefonía móvil y datos móviles mejoraron su tiempo de 34 minutos a 1 minutos de respuesta, para beneficio de los usuarios, por lo que ambas instancias reconocieron la labor de la CNT EP, las mismas que son parte del Plan Nacional de Simplificación de Trámites (PNST) 2016.

“Durante el 2016, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones ha logrado simplificar el 100% de su priorización, ejecutando un total de 4 trámites, cuya mejora ha sido de alto impacto en los servicios que presta a la ciudadanía”, mencionaron funcionarios del SNAP durante el discurso.

De esta manera, la CNT EP se compromete a continuar colaborando con el Plan Nacional de Simplificación de Trámites durante el 2017.

Comentarios

Entradas populares