CERVECERÍA NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE EN INVESTIGACIÓN SOBRE CONSUMO DE ALCOHOL
Cervecería Nacional CN S.A. conscientes de la importancia del aporte como
empresa a la sociedad y al campo de la investigación, el viernes 10 de junio, realizó
la firma del convenio con la Escuela de Marketing de la Universidad de la Azuay.
Es un compromiso de cooperación interinstitucional, con el fin de emprender una investigación sobre el consumo de
alcohol, medidas de prevención y líneas de comunicación para campañas enfocadas
a la moderación.
El convenio establece la recolección de datos en la ciudad de Cuenca.
Este trabajo será ejecutado por los estudiantes de la Escuela de
Marketing.
El estudio se aplicará en una población en un rango de 18 a 35 años de
edad, hombres y mujeres, de la zona urbana de Cuenca. Se trabajará con una
muestra, de 400 personas, obtenidas de datos establecidos por la cartografía
del INEC.
El encuentro
académico, contó con la presencia del rector de la Universidad del Azuay, PHD.
Francisco Salgado, y el Señor Vinicio Troncoso Vicepresidente de Asuntos
Corporativo de Cervecería Nacional, quienes manifestaron el interés de
emprender conjuntamente procesos de formación enfocados en moderación, salud,
regulación y educación ciudadana en el consumo de alcohol.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.