CORPORACIÓN MARESA LANZÓ AL MERCADO DOS NUEVOS MODELOS DE LAS MARCAS FIAT Y MAZDA.

En el marco de la feria automotriz AutoMundo, Corporación Maresa Holding (CMH) presentó dos nuevos modelos de las marcas Fiat y Mazda, ofreciendo así nuevas soluciones de movilidad para los ecuatorianos. Siguiendo su filosofía de evolución constante, Mazda presentó el nuevo CX5, el cual incorpora las características fundamentales de la marca Nipona: tecnología de vanguardia, y el placer de conducir, o filosofía “Takumi”. Takumi es una expresión artística de audaz simplicidad.

Un diseño que compone de dos fuerzas opuestas, unidas en la refinada potencia en movimiento. Fue el objetivo de los artesanos Takumi de Mazda al crear el CX-5 totalmente nuevo. Para lograrlo, los Takumi minimizaron las líneas y las transiciones entre las superficies de la carrocería. El resultado no solo cambia simplemente la expresión de la luz al reflejarse en la carrocería. El resultado es nuestro más indulgente CX-5. La innovación tecnológica del nuevo CX5 está fundamentada en los 3 pilares de Mazda: Skyactiv, diseño Kodo y filosofía Jinba Ittai.  La tecnología Skyactiv surgió de la necesidad de crear un auto que no realice concesiones entre el ahorro de combustible y su rendimiento, alcanzando con ello la creación de vehículos eficientes, flexibles y potentes. 
 
El diseño Kodo, por otro lado, viene del concepto “alma en movimiento”, el cual personifica la belleza dinámica de la vida y se inspira en los movimientos de un felino a la hora de atacar. Finalmente, el concepto Jinba Ittai se remonta a la época de los arqueros japoneses Yabusame, quienes al montar su caballo y ser uno mismo con el animal, disparaban tres flechas en tres blancos mientras en movimiento. Este espectáculo fue creado hace cientos de años en Japón para perfeccionar la habilidad de arquería de los Yabusame y se basa por completo en la conexión entre el jinete y su caballo. El lanzamiento del nuevo CX5 contó con la participación del Embajador de Japón en Ecuador, Hitoshi Noda, quien estuvo acompañado de importantes funcionarios de la Embajada, así como representantes de la Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano-Japonesa. Por parte de Corporación Maresa, su Presidente Ejecutivo, José Barahona, resaltó a la marca Mazda como una de las marcas japonesas que está pensada para resaltar el placer de la conducción en todos sus automóviles. De esta forma Mazda, con el apoyo de Corporación Maresa, continúa evolucionando y apostando al mercado automotriz ecuatoriano.
La feria Automundo también fue el espacio para que Corporación Maresa presente el nuevo Fiat 500X, una marca que forma parte de FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Este modelo representa una nueva era de la marca Fiat en Ecuador, pues el Fiat 500X se trata de un Sport Utility Vehicle (SUV), que brinda nuevas prestaciones como su capacidad off-road, con el característico ADN italiano. El Fiat 500 X lleva la herencia del Fiat 500 a un nuevo nivel, heredando el espectacular diseño y estilo del 500, plasmados en un vehículo con todo el performance y prestaciones de un SUV.   De esa forma, Corporación Maresa que lleva 40 años en Ecuador, continúa incorporando nuevos modelos y buscando nuevas formas de seguir creciendo, fortaleciendo su compromiso para continuar impulsando el crecimiento de la industria automotriz en Ecuador, entregando al mercado ecuatoriano la más alta tecnología e innovación a su disposición.

Comentarios

Entradas populares