Continental lleva el futuro de la movilidad al evento CES 2023


  La empresa de tecnología Continental invita a los clientes, medios de comunicación y comunidad de inversores a experimentar el futuro de la movilidad a través de sus últimas tecnologías de vanguardia. En CES 2023, del 5 al 8 de enero en Las Vegas, la marca alemana exhibirá innovaciones que están desarrollando para las futuras necesidades de movilidad, haciendo que nuestras carreteras sean más seguras, que la experiencia del usuario sea más inmersiva y que la conducción sea más sostenible.

La compañía demostrará cómo las soluciones de productos están mejorando todo el espectro de movilidad, incluida la forma en que funcionan los vehículos y cómo las personas interactúan con ellos.

“Estamos marcando el comienzo de una nueva era de movilidad”, dijo Gilles Mabire, director de tecnología de Continental Automotive. “En CES, demostraremos cómo está impactando al vehículo en todos los niveles, desde el concreto hasta la nube. Estas innovaciones interrumpirán toda la experiencia de movilidad, no solo para los conductores, sino para todas las formas de transporte”. En CES, ofrecemos un vistazo de cómo el futuro en la carretera será más seguro, más sostenible y más eficiente”.

Soluciones sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor

Continental impulsa tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles a lo largo de toda su cadena de valor, desde el abastecimiento de materiales hasta el reciclaje. En CES 2023, la compañía destacará dos soluciones sostenibles que se originan en su negocio de neumáticos: ContiTread EcoPlus Green y Conti Urban. Ambos productos para vehículos comerciales demuestran la vanguardia de la compañía en lo que respecta a la sostenibilidad. También exhibirán módulos y sensores diseñados específicamente para la electromovilidad para respaldar autos eléctricos nuevos y más eficientes, seguridad vial y un planeta más verde.

Soluciones autónomas e inteligentes: conexión a la nube

Continental está integrando la familia de SoC "CV3" con inteligencia artificial (IA) de la empresa de semiconductores Ambarella en sus Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS). El objetivo es ofrecer al mercado soluciones escalables que cumplan con sus requisitos individuales para la conducción asistida. La integración, anunciada en noviembre, se presentará por primera vez en Las Vegas.

La cartera de SoC de alto rendimiento, eficiente en el consumo de energía y escalable de Ambarella procesa los datos de los sensores de manera más rápida y completa con aproximadamente la mitad del consumo de energía regular. Esto permite una percepción ambiental más amplia para una movilidad más segura. Con un menor consumo de energía y un peso más ligero de la batería, el conjunto de chips también puede contribuir a una mayor autonomía de los vehículos eléctricos. Complementa las soluciones de Continental para la conducción asistida y avanza aún más en la automatización de autos.

Comentarios

Entradas populares