Disensa apoya al Bachillerato Técnico Productivo en Ventas a través de pasantías
Este
lunes 16 de enero, se realizó la inauguración del programa de pasantías del
Bachillerato Técnico Productivo en Ventas, una iniciativa avalada por el
Ministerio de Educación que busca educar a los jóvenes para que obtengan el
título de Técnico especializado en gestión de ventas.
Durante el evento, Amalia Palacios, gerente general de
Disensa motivó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad y aprender de los
franquiciados que los acompañarán durante su proceso de pasantías. Además,
los estudiantes recibieron una capacitación de atención al cliente de parte de
Guillermo González, desarrollador de cuenta de Disensa, donde destacó la
importancia de la fidelización del cliente por medio de una atención
personalizada y de calidad.
Este
programa se desarrolla en Durán y tiene una duración de 10 meses en modalidad
híbrida, además, como parte del programa educativo es necesario que los
estudiantes realicen horas de pasantías en ventas y mercadeo como parte de su
formación. Es aquí donde Disensa, empresa filial de Holcim, impulsa el
desarrollo de los jóvenes estudiantes, brindándoles la oportunidad de realizar
sus pasantías en las localidades de Durán en conjunto con las empresas de la
Fundación Alianza Suiza.
En
estos últimos cinco años, Holcim ha logrado apoyar a cinco promociones de
estudiantes del bachillerato técnico productivo, pero esta es la primera vez
que los estudios son especializados en ventas, logrando completar su etapa de
desarrollo con el apoyo de Disensa.
El
programa de pasantías responde a la necesidad del mercado laboral en el que los
jóvenes requieren experiencia para impulsar su carrera profesional, además les
da una perspectiva del área comercial en la red de construcción más grande de latinoamérica
como lo es Disensa.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.