“LO NUESTRO ES PA’ ARRIBA” LA NUEVA CAMPAÑA DE PILSENER QUE IMPULSA A LOS ECUATORIANOS
En medio del contexto
actual que vive el país, Cervecería Nacional y su marca Pilsener han
decidido iniciar el 2024 aportando, aún más, al Ecuador a través del
lanzamiento de su campaña “Lo Nuestro es Pa’ Arriba” que invita a los
ecuatorianos y extranjeros que residen en territorio nacional a resaltar lo
bueno que tiene el Ecuador a través de la amplificación de diferentes noticias
positivas e inspiracionales en temas deportivos, tradiciones, ayuda social que
giran en torno al territorio nacional y al orgullo de ser ecuatorianos.
En un
vídeo de sesenta segundos, Pilsener relata una situación que es muy común en
todas las provincias del país, en la que un grupo de amigos y vecinos están en
medio de un agitado partido de fútbol y entonces la pelota toma otro rumbo. Es
en este momento cuando todos, incluso aquellos que solo son espectadores,
deciden “arrimar el hombro” y con alegría apoyarse unos a otros dándose cuenta
que unidos es la única forma de alcanzar la pelota para que el juego continue. En
el vídeo también se destacan las tradiciones del Ecuador, su gastronomía y el
deporte.
“Actualmente,
nuestro país se enfrenta a momentos muy retadores y en este contexto, tenemos
la firme convicción que la única manera de seguir adelante es por medio de la
unión de todos. De esta forma, desde Pilsener, somos una marca orgullosamente nacional
que ha crecido junto a muchas generaciones a lo largo de más de 110 años,
siendo parte de muchos momentos históricos para los ecuatorianos y en esta
ocasión no queremos perder el rumbo del orgullo de sentirse ecuatoriano” expresa
Eddy Cepeda, Gerente de Marca Pilsener.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.