“Sabor Irresistible”: Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos
Sprite, la
icónica bebida de la Compañía Coca-Cola con su característico sabor a
lima-limón, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior. Ahora Sprite
no solo nos motiva a mantenernos frescos y en calma con el lanzamiento de su
plataforma No te calientes, Refréscate (Heat Happens), también
nos invita a disfrutar de un refresco bien frío con su Nuevo Sabor
Irresistible, a través de una creativa campaña global, tentadora y
multisensorial, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.
“Estamos
realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de
nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, No
te calientes, Refréscate, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha
incluido una nueva y audaz identidad visual y el lanzamiento de nuestra
innovadora plataforma de música, Sprite Limelight”,
dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la
Compañía Coca-Cola. Y agregó: “Ahora estamos lanzando un nuevo sabor irresistible
con una nueva receta para ofrecer una bebida de lima-limón bien refrescante
cuando nuestros consumidores más lo necesitan”.
A
través de una experiencia 360, el Nuevo Sabor Irresistible de Sprite
abarca avisos en vía pública, contenido online en redes sociales, y
activaciones. Así mismo la marca, en el espíritu de
refrescar y llenar de sabor a sus consumidores, realizará experiencias de
sampling masivo en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Salinas.
También se generará una activación experiencial al tener un punto móvil para
refrescarse, consiste en un camión que contiene duchas para que, quienes
visiten las playas de Manta y Salinas por el feriado de carnaval tengan un
espacio para sentirse frescos, tal cómo nos sentimos al probar la nueva fórmula.
“Sabor
Irresistible” invita a conocer y a
probar la renovada y deliciosa Sprite. Refuerza su gran y refrescante sabor para
que nuestro público aprecie los efectos sensoriales de una Sprite cuando más lo
necesita, dejando que los atributos de nuestra bebida hablen por sí mismas. La campaña se centra en
mostrar imágenes de burbujas, condensación, así como audios que incluyen hielo
tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando, para
destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta. Para jugar con el tono
lúdico, desenfadado e irreverente de Sprite, cada video terminará con una
revelación graciosa de que la gente la está probando en sus momentos de “calor
físico o mental” de la vida cotidiana.
“Creemos
que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias
posibles se hará realidad a través de nuestra nueva campaña, que invita a
nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría.
La campaña encarna el sabor irresistible de una manera verdaderamente poderosa;
su enfoque es mostrar, no contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable
por sí misma, esperando ver su impacto en el transcurso del año”
añadió Navarro.
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