Hyundai Motor revive el modelo PONY Heritage en ZEPETO 3D Avatar Universe
Hyundai Motor Company está ampliando su campaña de herencia de marca en todo el mundo mediante el lanzamiento de nuevo contenido con temática retro en ZEPETO, una plataforma de red social basada en avatares 3D de tendencia mundial.
El contenido de ZEPETO y los eventos fuera de línea de la ASEAN se centrarán en el icónico PONY, el primer modelo de automóvil de producción en masa desarrollado independientemente en Corea, y la rica herencia de la marca Hyundai Motor. Esta iniciativa se basa en la exitosa Hyundai Reunion del año pasado, la exposición 'PONY, the timeless' y la colaboración con la canción 'pony'.
El mundo virtual de ZEPETO, llamado "Timeless Seoul", transporta a los usuarios en su vibrante era de los años 70 y 80, cuando el PONY era el automóvil más popular de Corea del Sur. Los usuarios pueden explorar elementos retro de la cultura K, como antiguas tiendas de discos de vinilo y tiendas familiares, e interactuar con accesorios portátiles y zonas fotográficas temáticas que están configuradas para publicar en las redes sociales.
Hyundai Motor invita a la audiencia global de la Generación Z a redescubrir el icónico PONY, un símbolo atemporal del legado de la compañía. A través de una experiencia inmersiva que rediseña la antigua cultura K desde una perspectiva retro, la generación más joven construirá una conexión natural y atractiva con el legado perdurable de PONY.
Combinado con una estética retro cautivadora, el PONY sirve como un punto de contacto único de la marca, uniendo a la perfección la historia de la marca con el último IONIQ 5, que lleva con orgullo el ADN de diseño de PONY.
Puede encontrar más información sobre el contenido ZEPETO de 'Timeless Seoul' en los canales sociales mundiales de Hyundai (Instagram o Facebook) o en el sitio web oficial de Hyundai Motor.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.