Automotores y Anexos S.A. te invita a ser parte del equipo “AMIGOS RENAULT”
En días pasados se llevó a cabo el evento “Amigos Renault”, organizado por la automotriz francesa con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. para generar un relacionamiento con sus clientes y así fortalecer el valor que la marca da a sus usuarios.
Renault como parte de su estrategia, mantiene el programa “Amigos Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo rumbo dentro del Concesionario a la relación con los clientes, después de recibir sus vehículos, a través de las áreas de Servicio y Repuestos.
Entre los objetivos principales están los siguientes:
1. Proveer de información útil a los clientes Manual del propietario. Plan de mantenimiento y revisiones periódicas. Garantía. Encuesta de los índices de Satisfacción de los Clientes, etc.
2. Demostrar que el concesionario es la mejor opción.
3. Presentar al Departamento de Posventa
El programa “Amigos Renault” es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación a los Departamentos de Posventa del Concesionario y más precisamente en relación a los Departamentos de Servicio y Repuestos.
Es importante colocar en la mente del cliente que existe una relación Cliente / Concesionario y concienciarlo del proceso “ganar – ganar” al utilizar el servicio de Posventa.
En la actualidad, al adquirir un automóvil el conductor generalmente omite el manual de usuario que maneja la marca, por esta razón Renault ve oportuno invitar a sus clientes a conocer sus instalaciones y detalles de la gama de vehículos que ofrece, así como su funcionamiento y la manera correcta de mantener a su auto como nuevo y evitar complicaciones.
Un equipo de especialistas capacitó a los asistentes para que conozcan acerca de la historia de Renault, se relacionen con el manual de marca y conozcan las garantías que tienen sus vehículos. Los temas que se expusieron se enfocaron en fortalecer los conocimientos en: Conducción, desempeño, autonomía y la seguridad del vehículo.
Además se dio a conocer las facilidades que la concesionaria da a sus clientes para que realicen los mantenimientos en los talleres Renault, mostrando el procedimiento personalizado que realizan los técnicos con cada uno de los vehículos.
Es fundamental para Renault aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.