DMAX HIGH COUNTRY, UN MODELO ÚNICO EN SU SEGMENTO

Para quienes buscan estilo y confort llega una nueva opción al mercado ecuatoriano; se trata de la nueva Chevrolet DMAX High Country, un modelo capaz de adaptarse a cualquier terreno y equipado con las más altas prestaciones en seguridad y tecnología.
High Country cuenta con componentes que la convierten en el modelo más sofisticado en el segmento de Pick ups de la marca. Esta camioneta 4x4 posee la solidez y fortaleza para superar todo tipo de obstáculos. High Country llega al mercado con un excelente precio: $46.790 que le dan al cliente la mejor relación precio/equipamiento en el segmento de camionetas.
Oscar Fandiño, Gerente de Mercadeo de Chevrolet, señaló en la presentación del vehículo que “La Chevrolet DMAX es un vehículo ganador, que ha tenido una inmensa aceptación en el mercado ecuatoriano. Ahora, esta poderosa camioneta llega en una nueva versión y con su propio nombre ‘High Country’, resaltando su diseño, equipamiento y tecnología con atributos de comodidad y seguridad, para satisfacción de todos nuestros clientes”.

EXCELENTE DESEMPEÑO

High Country conjuga poder y elegancia; esta camioneta llega equipada con el probado, potente y silencioso motor turbo diésel 3.0 lt CRDI, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y con sistema de tracción 4×4. Su motor a Diésel alcanza un torque constante desde bajas revoluciones lo que asegura un desempeño único al conducirlo.
Su ingeniería avanzada y simetría, hacen que el vehículo tenga un mejor desempeño en cualquier camino, pues está específicamente calibrado para las exigentes condiciones geográficas y climatológicas del Ecuador.

Otra de las características de este vehículo es su bajo consumo de combustible, que puede llegar hasta 56 Kilómetros por galón, dependiendo del estilo de manejo. Su chasís de alta resistencia, con su nueva geometría de 7 pilares horizontales y la ductilidad del acero, le dan al conductor una mayor capacidad de maniobra.
Una importante innovación en la nueva High Country es su suspensión Iron Man con componentes de alta durabilidad que le otorgan mayor control y performance, resaltando en esta camioneta su imponente diseño. La suspensión incluye amortiguadores de nitrógeno, que absorben las irregularidades del terreno para un mayor confort en el habitáculo.
Y precisamente para recorrer caminos difíciles, High Country también incluye el dispositivo shift on the fly, que permite el cambio de tracción del vehículo en movimiento, pasando de tracción en las dos ruedas a tracción en las cuatro ruedas hasta una velocidad de 80 KM/h.
IMPONENTE Y ATRACTIVO DISEÑO

Ya sea en la ciudad o recorriendo caminos complicados, este vehículo garantiza una experiencia única para todos sus ocupantes. En High Country se han cuidado todos los detalles, sus acabados y modernos componentes la convierten en la camioneta más atractiva e imponente de su segmento.
En su exterior, High Country posee detalles que realzan su estilo, como sus nuevos Aros de aluminio y llantas Rin 18”. A lo largo del vehículo, líneas modernas cruzan lateralmente sus puertas resaltando sus estribos y molduras laterales, elementos que le dan un complemento de fortaleza y carácter a este modelo.
High Country incluye un Sport Bar, barras de techo con diseño aerodinámico y acabados Black out que resaltan la elegancia de la cabina. La parte posterior de la camioneta tiene recubrimiento de poliuretano de última tecnología, y en su diseño exterior se destaca el emblema High Country que representa la sofisticación y elegancia de la nueva camioneta.
Para Chevrolet, el confort de sus clientes es una prioridad, por ello, las dimensiones y amplios espacios en el interior de la nueva D-MAX High Country entregan a sus ocupantes una incomparable comodidad, muy superior a las camionetas de su categoría. Posee un volante de cuero con mandos de control para el radio y para complementar, este nuevo integrante del portafolio cuenta con detalles propios de High Country en sus moquetas, que resaltan su diferenciación.
SEGURIDAD SIN LÍMITES

Este modelo incorpora las más altas prestaciones de seguridad y está preparado para prevenir y proteger a los ocupantes en situaciones de riesgo. Ya sea que se trate de caminos asfaltados o terrenos extremos, la seguridad activa y pasiva de este vehículo destacan.

High Country está equipada con sistema de frenos ABS con EBD, doble Airbag y bloqueo central en las cuatro puertas. Para seguridad de los más pequeños, cuenta con seguro de niños en las puertas posteriores y anclaje Iso Fix para asientos infantiles.
En caso de que exista una colisión frontal, el vehículo posee un chasis de alta resistencia con Tire Stopper, que son prolongaciones del chasis para evitar que el eje delantero y las llantas ingresen al habitáculo de la camioneta.
Para superar los desafíos de cualquier terreno, High Country dispone de cobertor de cárter y ganchos de arrastre.
MODERNA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
El panel de instrumentos de High Country es bastante completo y fácil de leer. El vehículo cuenta con un computador a bordo, con una pantalla electrónica en el tablero del conductor, el cual brinda información relevante del vehículo, como distancia recorrida, consumo promedio de combustible, tiempo recorrido y la autonomía de viaje.
De principio a fin, su estética hace de esta camioneta un modelo único en su segmento. La pickup está equipada con un radio touchscreen con tecnología Android diseñado exclusivamente para vehículos Chevrolet, una pantalla digital de 6,75 pulgadas, puerto auxiliar y micro SD, conexión bluetooth, micrófono delantero incorporado y reproducción de todo tipo y formato de video. La máxima funcionalidad del radio y la conectividad total del vehículo se potencia con el servicio de internet 4G incorporado.
Otro importante accesorio y elemento de seguridad para este modelo es que cuenta con cámara de retro para una mayor visibilidad especialmente al momento de parquear. Adicionalmente, los ocupantes del vehículo podrán sentirse siempre respaldados y acompañados gracias a la nueva generación de Chevystar incluida en High Country, que ofrece rastreo satelital, conectividad celular con el vehículo, entre otros.
RESPALDO Y GARANTÍA DE LA MARCA NÚMERO UNO DEL PAÍS
Además de entregar a los ecuatorianos herramientas de transporte y experiencias a bordo de un vehículo Chevrolet, los clientes cuentan con el respaldo de la Red de Concesionarios más importante del país, con más de 67 puntos de venta, 73 talleres genuinos con cobertura nacional y en donde reciben un servicio especializado y atención completamente personalizada.

Chevrolet le apuesta al país y sobre todo, fortalece el compromiso por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de movilidad, con alternativas que cumplen los más altos estándares e incorporan las últimas tendencias de la industria.

Comentarios

Entradas populares