ChevyPlan entregó 2.035 vehículos en el Ecuador a lo largo del 2016

Actualmente, ChevyPlan representa el 5% de la industria automotriz y en comparación con otras marcas, se consolida como la cuarta en el país en venta de vehículos. Su trayectoria de más de 12 años en el mercado, le ha permitido ganar la confianza de miles de ecuatorianos que actualmente han alcanzado la meta de obtener un Chevrolet nuevo a través de la planificación inteligente, principio que considera la inversión a futuro como la clave para hacer realidad los sueños.

De los cinco productos que maneja la marca, tres de ellos mantienen una gran acogida a nivel nacional, esto se ve reflejado en la venta de más de 5.000 planes alrededor del país. Debido a sus características y múltiples beneficios, ChevyPlan se ha convertido en la plataforma para que miles de personas y/o familias puedan continuar desarrollándose.

“Nuestro propósito es seguir entregando más vehículos. El primer signo de confianza con nuestra labor, comienza cuando nuestros clientes se comprometen con ser un planificador. Nuestro motor, es su satisfacción y crecimiento”, comenta Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, quién indica que hasta lo que va del año, son más de 350 adjudicados en la capital del Ecuador.

ChevyPlan, contribuye con la planificación financiera de los usuarios, al brindarles herramientas para la construcción de una visión entre el presente y el futuro que anhelan. La empresa, que aperturó en noviembre de 2015 su showroom en su casa matriz Quito con el fin de crecer y reafirmase en este sector, cuenta con más de 67 puntos de atención a escala nacional.
La satisfacción de adquirir un Chevrolet 0 km, incentiva a más ecuatorianos a seguir cumpliendo sus sueños. Transformar a las familias, apoyar a los emprendimientos y contribuir a mejorar la calidad de vida, son parte de los motivos por los cuales ChevyPlan continúa trabajando en base a las necesidades de sus clientes.  Durante su operación, han sido testigos de miles de historias. 


Este año, ha estado lleno de oportunidades y de logros. La marca continúa consolidándose como la alternativa más efectiva del mercado para la adquisición de un nuevo auto. La confianza y el compromiso, son los dos pilares clave que identifican a la misma. Su objetivo, es aportar al desarrollo de los ecuatorianos a través de mecanismos que promuevan la planificación inteligente. 

Comentarios

Entradas populares