ChevyPlan entregó 2.035 vehículos en el Ecuador a lo largo del 2016
Actualmente, ChevyPlan representa el 5% de
la industria automotriz y en comparación con otras marcas, se consolida como la
cuarta en el país en venta de vehículos. Su trayectoria de más de 12 años en el
mercado, le ha permitido ganar la confianza de miles de ecuatorianos que
actualmente han alcanzado la meta de obtener un Chevrolet nuevo a través de la
planificación inteligente, principio que considera la inversión a futuro como
la clave para hacer realidad los sueños.
De los cinco productos que maneja la marca,
tres de ellos mantienen una gran acogida a nivel nacional, esto se ve reflejado
en la venta de más de 5.000 planes alrededor del país. Debido a sus
características y múltiples beneficios, ChevyPlan se ha convertido en la
plataforma para que miles de personas y/o familias puedan continuar desarrollándose.
“Nuestro
propósito es seguir entregando más vehículos. El primer signo de confianza con
nuestra labor, comienza cuando nuestros clientes se comprometen con ser un
planificador. Nuestro motor, es su satisfacción y crecimiento”, comenta Ximena
Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, quién indica que hasta lo que va del
año, son más de 350 adjudicados en la capital del Ecuador.
ChevyPlan,
contribuye con la planificación financiera de los usuarios, al brindarles
herramientas para la construcción de una visión entre el presente y el futuro
que anhelan. La empresa,
que aperturó en noviembre de 2015 su showroom en su casa matriz Quito con
el fin de crecer y reafirmase en este sector, cuenta con más de 67 puntos de
atención a escala nacional.
La
satisfacción de adquirir un Chevrolet 0 km, incentiva a más ecuatorianos a
seguir cumpliendo sus sueños. Transformar a las familias, apoyar a los
emprendimientos y contribuir a mejorar la calidad de vida, son parte de los
motivos por los cuales ChevyPlan continúa trabajando en base a las necesidades
de sus clientes. Durante su operación,
han sido testigos de miles de historias.
Este año, ha estado lleno
de oportunidades y de logros. La marca continúa consolidándose como la alternativa más efectiva del
mercado para la adquisición de un nuevo auto. La confianza y el compromiso, son
los dos pilares clave que identifican a la misma. Su objetivo,
es aportar al desarrollo de los ecuatorianos a través de mecanismos que
promuevan la planificación inteligente.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.