CONTACT CENTER EN LA NUBE.
Actualmente las empresas deben utilizar una amplia gama de
dispositivos y canales para mantener una buena comunicación con el cliente, y a
su vez brindarles una experiencia cercana con la organización.
La comunicación es un eje
central de la estrategia de negocios en la mayoría de empresas, la misma ha dejado de concentrarse en las
características de los productos, para evolucionar hacia una personalización en
el contacto con el cliente, poniendo a su disposición la información relevante
que requiera en el momento solicitado.
El producto que ha permitido generar este acercamiento es “Contact
Center en la Nube”, el cual ha revolucionado la forma en que las empresas se
comunican con sus clientes, brindándoles inmediatez, cercanía y seguridad.
La manera más eficaz de utilizar este producto es contar con un
agente en línea en los portales webs de las empresas. Las personas, que hoy por
hoy son usuarios digitalizados acceden a respuestas inmediatas y de manera
personalizada a través de estos canales otorgándole mayor relevancia y
competitividad a las empresas.
El buen manejo del Contact
Center en la nube, puede desarrollar experiencias positivas con los clientes,
reduciendo los costos de capital y mejorando la productividad de los
colaboradores. Como lo sostiene Diego Basantes, Gerente de voz y colaboración de
Level 3, “Este producto ayuda a las empresas a proporcionar un soporte
diferenciado al cliente por el contacto directo a través de los distintos
canales que las organizaciones tienen.”
El Contact Center es un importante canal de atención y de relación con
el cliente, una interesante fuente de información y una excelente palanca para
la creación y gestión de la experiencia que fortalece a la marca e influye
positivamente los resultados organizacionales.
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