PORTAFOLIO COMPLETO DE SUVS NISSAN PRESENTE EN LA CARRERA “RUTA 86 - 1⁄4 DE MILLA” EN ECUADOR
La familia de vehículos
todo terreno (SUVs) de la marca Nissan desfiló en la carrera “Ruta 86 - 1⁄4 de
milla” organizada por estudiantes de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile en
el Nuevo Parque Industrial de la ciudad de Ambato.
Nissan es pionera en el
desarrollo de vehículos crossover y en esta jornada con fines deportivos
estuvieron presentes los modelos Nissan
X-Trail – vehículo denominado como el “Best Buy Award 2017” concedido por
Consumer Guide en Chicago, EEUU -, Nissan
Qashqai –el crossover de origen Europeo que ha ganado más de 80 premios internacionales
y fue designado por la AEADE (Asociación Ecuatoriana de Empresas Automotrices) como
el vehículo de origen europeo más vendido en el Ecuador - y el último
integrante de la familia: el multipremiado y Totalmente Nuevo “Nissan Kicks” que encabezó la
caravana.
Los 8.000 visitantes al evento apreciaron los atributos de diseño y tecnología
de los vehículos exhibidos por la marca japonesa. Esta gama de todo terrenos
cuenta con avanzadas tecnologías en cuestión de seguridad como son: el control
dinámico de chasis (Dynamic Chassis Control), el control dinámico de
estabilidad (Active Ride Stabilizer Control), el control activo de trazo
(Active Trace Control), el control activo de marcha (Active Ride Control) y
frenos ABS, EBD, BA, entre otros. “Actualmente las carreras automovilísticas
han tomado mayor fuerza en el Ecuador y para Nissan es muy importante estar
presente, así como ser un aporte para nuevos talentos e iniciativas que
fortalecen al sector” comentó Luis Anda, jefe de la sucursal Nissan Ambato.
El crossover más
premiado de Nissan en Latinoamérica (LATAM), Nissan Kicks, destacó en el evento
por su diseño audaz y estilo dinámico; pensado para un cliente Millennial.
Desde su lanzamiento internacional a mediados del 2016, el vehículo ha acumulado
diversos premios como “SUV del Año 2017” recientemente otorgado por la
Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA) y estará presente
en más de 80 países. En Ecuador su lanzamiento oficial fue el pasado 2 de marzo
y ya se encuentra disponible en los puntos de venta de la marca a nivel
nacional.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.