Xerox en el Hunkeler Innovationdays



En pasados días Xerox presentó su portafolio de inyección a tinta en el Hunkeler Innovationsdays (HID), uno de los principales eventos de impresión digital de alto rendimiento, realizado en Lucerna, Suiza, y que fue organizado por la empresa Hunkeler, que es un fabricante de acabadores para CF (Continuous Feed) tanto digital como Offset.
Dentro del showroom de Xerox se exhibieron las prensas Brenva® HD, Trivor® 2400 y la Rialto® 900, también los software Xerox FreeFlow® Core y Xerox FreeFlow Digital Publisher y las suites XMPie PersonalEffect® y XMPie Circle. En este importante evento del área de Comunicaciones Graficas se dieron cita alrededor de 5500 personas quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer los avances tecnológicos dentro de esta área.

A lo largo de HID, Xerox mostró cómo sus soluciones de inyección de tinta permiten a los clientes pasar a las áreas de mayor crecimiento como impresión de catálogos, libros, correo directo y comunicaciones transaccionales. Además presentó las dos nuevas opciones de acabado inline de la Rialto 900: un perforador dinámico y un segundo apilador dual de alta capacidad. El perforador dinámico permite la creación de piezas desprendibles horizontales, verticales o en forma de T, tales como cuponeras, boletos, talonarios y recibos de pago, lo que abre nuevas oportunidades en los mercados transaccionales y de correo directo. Además, un segundo apilador dual de alta capacidad que permite que las operaciones funcionen en forma continua para que los proveedores de impresión puedan dejar a sus equipos trabajando mientras descargan la otra apiladora.
Dentro del HID, Xerox tuvo eventos exclusivos de la marca, donde los clientes de la Compañía tuvieron la oportunidad de participar y conocer más sobre los equipos, incluyendo los beneficios que ellos traen en cuanto al mejoramiento de la calidad de su trabajo e incremento de la productividad. Por parte de la filial ecuatoriana, Marcelo Mejía, Gerente General de Editorial Don Bosco y Director del Centro Gráfico Salesiano, tuvo la oportunidad de participar en este evento mundial.
Editoriales Don Bosco tiene una experiencia de 98 años en el Ecuador, trabajando principalmente con el área educativa del país. Sus textos tienen un alcance nacional y se distribuyen principalmente en los almacenes LNS. “Hemos creado una sinergia con Xerox, donde no se hable de un comprador-vendedor, sino que la Compañía se sume a la labor que tenemos la congregación salesiana para aportar a la educación ecuatoriana a partir de un proyecto editorial. Tanto la tecnología Inkjet como la actitud de servicio, acompañamiento, asesoría y cumplimiento de la oferta fueron características calves que responden a nuestras necesidades.” mencionó Mejía.
“De parte de Xerox queremos brindar a nuestros clientes una oferta diferenciadora que se ajuste a sus necesidades y bajo una asesoría continua. La iniciativa de invitar a Editoriales Don Bosco surge de este estrecho acercamiento con nuestros clientes, con la finalidad que ellos pueden visibilizar de cerca y tener información de primera mano sobre la oferta que Xerox propone hacia el futuro. La Compañía continuamente invita a nuestros clientes a participar en este tipo de eventos para que tengan la plena seguridad que están trabajando con equipos de alta tecnología y calidad.” mencionó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas de Xerox del Ecuador.
El evento brindó la oportunidad a sus asistentes de intercambiar experiencias, aprendizajes, solventar sus dudas sobre la tecnología Inkjet y visualizar como esta tecnología se desarrollará en los próximos años.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, un abrazo.

Entradas populares