Xerox en el Hunkeler Innovationdays
En
pasados días Xerox presentó su portafolio de inyección a tinta en el Hunkeler
Innovationsdays (HID), uno de los principales eventos de impresión digital de
alto rendimiento, realizado en Lucerna, Suiza, y que fue organizado por la
empresa Hunkeler, que es un fabricante de acabadores para CF (Continuous Feed) tanto
digital como Offset.
Dentro
del showroom de Xerox se exhibieron las prensas Brenva® HD, Trivor® 2400 y la
Rialto® 900, también los software Xerox FreeFlow® Core
y Xerox FreeFlow
Digital Publisher y las suites XMPie
PersonalEffect® y XMPie Circle.
En este importante evento del área de Comunicaciones Graficas se dieron cita
alrededor de 5500 personas quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar
experiencias y conocer los avances tecnológicos dentro de esta área.
A
lo largo de HID, Xerox mostró cómo sus soluciones de inyección de tinta
permiten a los clientes pasar a las áreas de mayor crecimiento como impresión
de catálogos, libros, correo directo y comunicaciones transaccionales. Además
presentó las dos nuevas opciones de acabado inline
de la Rialto 900: un perforador dinámico y un segundo apilador dual de alta
capacidad. El perforador dinámico permite la creación de piezas desprendibles
horizontales, verticales o en forma de T, tales como cuponeras, boletos,
talonarios y recibos de pago, lo que abre nuevas oportunidades en los mercados
transaccionales y de correo directo. Además, un segundo apilador dual de alta capacidad
que permite que las operaciones funcionen en forma continua para que los
proveedores de impresión puedan dejar a sus equipos trabajando mientras
descargan la otra apiladora.
Dentro
del HID, Xerox tuvo eventos exclusivos de la marca, donde los clientes de la
Compañía tuvieron la oportunidad de participar y conocer más sobre los equipos,
incluyendo los beneficios que ellos traen en cuanto al mejoramiento de la
calidad de su trabajo e incremento de la productividad. Por parte de la filial
ecuatoriana, Marcelo Mejía, Gerente General de Editorial Don Bosco y Director
del Centro Gráfico Salesiano, tuvo la oportunidad de participar en este evento
mundial.
Editoriales
Don Bosco tiene una experiencia de 98 años en el Ecuador, trabajando
principalmente con el área educativa del país. Sus textos tienen un alcance
nacional y se distribuyen principalmente en los almacenes LNS. “Hemos creado una sinergia con Xerox, donde
no se hable de un comprador-vendedor, sino que la Compañía se sume a la labor
que tenemos la congregación salesiana para aportar a la educación ecuatoriana a
partir de un proyecto editorial. Tanto la tecnología Inkjet como la actitud de
servicio, acompañamiento, asesoría y cumplimiento de la oferta fueron características
calves que responden a nuestras necesidades.” mencionó Mejía.
“De parte de Xerox queremos brindar
a nuestros clientes una oferta diferenciadora que se ajuste a sus necesidades y
bajo una asesoría continua. La iniciativa de invitar a Editoriales Don Bosco
surge de este estrecho acercamiento con nuestros clientes, con la finalidad que
ellos pueden visibilizar de cerca y tener información de primera mano sobre la
oferta que Xerox propone hacia el futuro. La Compañía continuamente invita a
nuestros clientes a participar en este tipo de eventos para que tengan la plena
seguridad que están trabajando con equipos de alta tecnología y calidad.”
mencionó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas de
Xerox del Ecuador.
El
evento brindó la oportunidad a sus asistentes de intercambiar experiencias,
aprendizajes, solventar sus dudas sobre la tecnología Inkjet y visualizar como
esta tecnología se desarrollará en los próximos años.
nice blog.
ResponderEliminar