McDonald’s presentó la nueva hamburguesa Bacon Smokehouse de la línea Signature, de la mano del chef argentino Ariel Gravano


McDonald’s lanzó una nueva creación de su línea Signature: la nueva Bacon Smokehouse junto al reconocido chef argentino Ariel Gravano, responsable de las innovaciones de la marca en Latinoamérica. Esta creación se incorpora a las cuatro existentes dentro del menú característico de Signature Collection de McDonald’s, desarrolladas especialmente con ingredientes gourmet.

Siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una nueva hamburguesa que incluye salsa ahumada de bacon caramelizado, cebollas julianas rebosadas con un toque de picante, tiras de bacon crujiente, suave mostaza dulce, y una feta de queso cheddar blanco; servidas en pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grill.

“Hicimos un trabajo muy intenso en perfiles de ahumado: desde distintas variedades de leña hasta cómo quemarla. Una vez que logramos el sabor que buscábamos, lo concentramos en una salsa que tiene una textura a mermelada. Esta salsa, junto con bacon caramelizado, son las combinaciones que van a marcar tendencia” afirmó Ariel Gravano, chef ejecutivo de Arcos Dorados, encargado de las innovaciones de cocina para McDonald’s en Latinoamérica.

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea estará conformada por las hamburguesas Club House, Crispy Onion Barbecue, Guacamole, Egg & Bacon y la nueva Bacon Smokehouse.

McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos, es por esto que incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única en sabor y textura. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes de primera calidad con sabores exóticos que conviertan la experiencia de comer esta hamburguesa en un momento único”, afirmó Kleber Molina, gerente de marketing de McDonald’s Ecuador.

Comentarios

Entradas populares