McDonald’s presentó la nueva hamburguesa Bacon Smokehouse de la línea Signature, de la mano del chef argentino Ariel Gravano
McDonald’s lanzó una
nueva creación de su línea Signature: la nueva Bacon Smokehouse junto al
reconocido chef argentino Ariel Gravano, responsable de las innovaciones de la
marca en Latinoamérica. Esta creación se incorpora a las cuatro existentes
dentro del menú característico de Signature Collection de McDonald’s,
desarrolladas especialmente con ingredientes gourmet.
Siguiendo la línea
de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores,
McDonald’s creó una nueva hamburguesa que incluye salsa ahumada de bacon
caramelizado, cebollas julianas rebosadas con un toque de picante, tiras de bacon
crujiente, suave mostaza dulce, y una feta de queso cheddar blanco; servidas en
pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grill.
“Hicimos un trabajo muy intenso en perfiles de
ahumado: desde distintas variedades de leña hasta cómo quemarla. Una vez que
logramos el sabor que buscábamos, lo concentramos en una salsa que tiene una
textura a mermelada. Esta salsa, junto con bacon caramelizado, son las
combinaciones que van a marcar tendencia” afirmó Ariel Gravano, chef ejecutivo de Arcos
Dorados, encargado de las innovaciones de cocina para McDonald’s en
Latinoamérica.
La plataforma Signature Collection se lanzó en
el año 2016 y continúa innovando sus
recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan
sabores disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea estará
conformada por las hamburguesas Club House, Crispy Onion Barbecue, Guacamole,
Egg & Bacon y la nueva Bacon Smokehouse.
“McDonald’s
se caracteriza por su constante innovación en productos, es por esto que
incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites
de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única
en sabor y textura. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes de primera
calidad con sabores exóticos que conviertan la experiencia de comer esta
hamburguesa en un momento único”, afirmó Kleber Molina, gerente de marketing
de McDonald’s Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.