ALDEAS INFANTILES PRESENTA SU CAMPAÑA #CRECER A MEDIAS NO ES CRECER
Este 15 de mayo por el Día Internacional de la Familia, Aldeas Infantiles SOS, presentó su campaña, ¨CRECER A MEDIAS NO ES CRECER¨, en el boulevard de las Naciones Unidas, la cual visibiliza la negligencia en el cuidado de los niños y niñas.
La campaña fue representada a través de la puesta en escena de 300 medias infantiles que cuentan diferentes historias de quienes han recibido un cuidado negligente por parte de sus familiares, padres o estado. El objetivo fue generar reflexión en la ciudadanía y un compromiso para que se construyan espacios protectores para los niños y niñas de Ecuador, en especial en el ámbito familiar.
En el evento se realizó la firma simbólica del compromiso de la ciudadanía frente al cuidado de los niños, dónde se contó con la presencia de la ministra de salud, Verónica Espinosa. Además de representantes de los distintos organismos y actores de la sociedad que apoyan a esta noble causa.
La campaña estará presente en espacios públicos de 6 diferentes ciudades del país (Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Esmeraldas, Portoviejo) con el fin de hacer un llamado a la conciencia de la ciudadanía, porque ningún niño debería recibir un cuidado a medias. #CrecerAmediasNoEsCrecer
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.