EL FUTURO DE LA MODA ES DIGITAL
Etafashion, cadena líder de moda en el país, consciente del crecimiento acelerado de la tecnología en la actualidad, relanzan su plataforma E-commerce, con el fin de adaptarse al mercado de una manera integral.
Desde su lanzamiento oficial en el año 2018, la plataforma no solo ha cambiado su diseño, sino ha buscado mejorar la experiencia del cliente dentro de todo su recorrido por la página, desde la visita, oferta de productos, proceso de compra, formas de pago, hasta el proceso de entrega de los productos y post venta.
El objetivo del relanzamiento es continuar innovando con la finalidad de convertirse en la página web más reconocida de comercio electrónico en el Ecuador. “Queremos lograr una experiencia de compra muy fácil e intuitiva de cara a nuestros clientes y que esta venga acompañada de un diseño fresco en el cual resalta al 100% la prenda que el cliente desea observar.”, comentó Jeff Malquin, Jefe E-commerce, Etafashion.
La nueva propuesta, presenta un amplio catálogo de productos y secciones, todos ellos divididos por departamentos: Hombre, Mujer, Infantil, Calzado, Accesorios, Belleza, Outlet, Hogar y Tecnología. Dentro de estos departamentos el cliente también podrá encontrar las diferentes marcas exclusivas de ETAFASHION como: Navigare Milano, Taxi New York, Labelle Paris, August 1810 London, Nikki Marcs Office, entre otras.
Además la plataforma cuenta con una versión responsive, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo al cliente ver todas sus características mediante un solo clic. La usabilidad y rapidez de navegación, se enfocan en lograr la mayor satisfacción de experiencia en el usuario.
El nuevo diseño viene acompañado de muchas sorpresas y entre ellas la variedad de promociones y beneficios para cada uno de los clientes Etafashion. Por medio de este relanzamiento, se espera multiplicar las ventas en comparación al 2018, de la misma forma, servirá para atraer a una mayor cantidad de clientes por medio de la plataforma digital.
ETAFASHION, una vez más ratifica su compromiso por innovar y entregar a sus consumidores productos integrales, de la mejor calidad que permitan mejorar el estilo de vida de sus públicos. Además, cada uno de los artículos que presenta la plataforma se podrá encontrar en las 21 tiendas a nivel nacional.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.