RENAULT PREMIÓ A SUS COLABORADORES CON UN VIAJE A LA PLANTA DE ENSAMBLAJE EN MEDELLÍN
La automotriz francesa que cuenta con el respaldo y confianza de Automotores y Anexos S.A., permanentemente trabaja en el desarrollo personal y profesional de los miembros de su equipo, motivándolos a mantener los altos estándares de calidad que exigen los ecuatorianos. Es así como Renault premió con un viaje a Medellín el esfuerzo y excelencia que han demostrado sus colaboradores en cada una de sus actividades diarias.
Renault realizó un challenge interno, donde participaron colaboradores del área de posventa. Durante seis meses consecutivos evaluaron el desempeño en calidad de servicio y el cumplimiento de los objetivos internos de la compañía en cada área.
Una vez conocidos los resultados, se eligieron a los ganadores para este inolvidable viaje a la planta de ensamblaje de Renault en Medellín en donde pudieron observar los procesos de ensamblaje de los vehículos nuevos.
“Cada experiencia vivida junto a la familia Renault ha sido un motivante para reflejar mi compromiso con la marca, manteniendo los resultados y mejorándolos con el fin de alcanzar los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes”, agregó Danny Álvarez, jefe nacional de servicio Renault.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.