LATAM es reconocida por los pasajeros como la mejor aerolínea global de Sudamérica
LATAM Airlines Group fue elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en Sudamérica (Best South American Global Airline) en los premios APEX Passenger Choice, convocados por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés).
Junto a esta distinción, LATAM fue reconocido dentro la región por: ‘Mejor Confort en Asiento’, ‘Mejor Servicio en Cabina’, ‘Mejor Entretenimiento’ y ‘Mejor Servicio de Wi-Fi’.
Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.
“Para LATAM, nuestros pasajeros son nuestra prioridad y es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción, votada por ellos. Además, este año, hemos sido distinguidos con el premio al mejor servicio en cabina en la región, un reconocimiento al profesionalismo y calidad de servicio de nuestra tripulación y nos invita a continuar mejorando cada vez más”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group. “Trabajamos día a día para asegurar el mejor servicio posible -desde la compra de pasajes hasta que los vuelos lleguen a destino a tiempo- y seguiremos buscando formas para mejorar aún más la experiencia de viaje”.
En tanto, el CEO de APEX, Dr. Joe Leader, señaló:“LATAM ha sido reconocido con un número récord de galardones regionales en los premios APEX Passenger Choice. Habiendo vivido personalmente el nivel de servicio y calidad que brinda LATAM, entiendo por qué miles de pasajeros la calificaron tan alto, permitiéndoles ganar estos premios tan respetados en la industria”.
El premio fue entregado el pasado 7 de mayo durante la conferencia APEX TECH en Los Ángeles, Estados Unidos.
En marzo de 2019, LATAM inauguró el primer avión con nuevas cabinas. En los próximos dos años, dos tercios de la flota de larga y corta distancia de LATAM tendrán cabinas renovadas y que ha significado la mayor inversión en la experiencia de viaje -más US$ 400 millones- en la historia de la compañía. Las novedades incluyen nuevos asientos Premium Businesscon acceso directo al pasillo, Asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premiumcomo el embarque prioritario, además de un sistema de entretenimiento a bordo de última generación.
APEX es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a bordo.
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