#PideLocal ¡Cena grupal!
Para Uber la seguridad y el bienestar de todas las personas que usan las apps de Uber y Uber Eats son prioritarias. Respetando las medidas de seguridad que protegen tanto a los socios conductores y socios repartidores como a los usuarios, las aplicaciones se ajustan a las nuevas dinámicas que el momento de emergencia ha creado.
Las reuniones virtuales y las cenas son la nueva tendencia del fin de semana desde que la situación del COVID-19 ha llevado a las personas a un distanciamiento social. En estos tiempos de aislamiento, es recomendable mantenerse en contacto con amigos y familiares. Planear una cena virtual junto a Uber Eats puede traer un poco de distracción cuando los días de distanciamiento se extienden más de lo normal.
Uber Eats facilitará el acceso a diversas preparaciones de más de 130 restaurantes pequeños y medianos, y no cobrará tarifa de envío en los pedidos realizados en la ciudad de Quito. Todo lo que se necesita es una computadora o teléfono y una conexión a Internet para organizar un fin de semana virtualmente entretenido, lleno de sabor y con la posibilidad de ayudar a la cadena de restaurantes locales que hoy también necesitan del apoyo de todos.
Compartimos por lo tanto, algunos consejos que facilitarán la organización de cenas grupales para disfrutar de los platos favoritos locales en tu casa con solo presionar un botón.
Una receta para una cena virtual perfecta…
Paso 1: Organiza tu lista de invitados y envíales la reunión en línea (día, hora e incluso el tipo de comida que les gustaría pedir) para recordarles que no pueden perderse de este evento desde la comodidad de su casa.
- Familiarízate con diferentes plataformas, ya sea FaceTime, Google Hangouts, Skype, Zoom, entre otras, para unirte a la fiesta.
- Busca buena iluminación y sonido, para que tus amigos y familiares puedan verte claramente como si estuvieran cerca.
- Usa algo cómodo y elegante, nunca se sabe si serás desafiado a hacer un video de Tik Tok también.
- Y, un truco de magia, si usas Zoom, ve a la esquina inferior izquierda de la pantalla, busca Configuración de video y marca la casilla "Retocar mi apariencia: ¡Sorpresa, te ves más hermoso(a)!
- Llega a tiempo, ¡el tráfico en esta ocasión no podrá ser una excusa!
Paso 2: Tu comida favorita en tu puerta
Las opciones son múltiples para satisfacer los gustos de todos y puedes:
- Derretir el corazón de tu pareja con un menú romántico. (Sushi Zo, Barlovento).
- Disfrutar de tus “guilty pleasures” o mantente en forma con la comida más saludable.
- Experimentar cenas de sabores internacionales... para los paladares más cosmopolitas. (La Milanga Porteña, Cactus Food).
- Deleitar los paladares más exigentes. (La Bella Italia).
- ¡Brindar por la buena salud! (Divino Wine & Spirits).
Solo tienes que abrir la app de Uber Eats, elegir la opción que más te guste y tendrás tu comida favorita con solo hacer clic mientras apoyas a los restaurantes locales registrados en la app: ¡juntos saldremos adelante!
Paso 3: ¡Pasa un momento ameno y disfruta de tu comida!
Comparte un momento entretenido y relajado junto a tus amigos y familia. Antes de apagar tu computadora, no olvides desafiar a tus amigos a decidir quién será el próximo en organizar la cena virtual de la mano de la aplicación de Uber Eats. Y, como es hora de explotar tu creatividad, cada fin de semana se puede proponer una cena temática.
*** Un recordatorio, consejos adicionales para convertirte en la estrella de las cenas virtuales:
- Cuatro o cinco invitados es un grupo suficientemente grande y nadie se siente excluido de la conversación.
- Sé el mejor amigo de la tecnología, los geeks son geniales.
- Silencia tu micrófono mientras comes para que los demás puedan amenizar la conversación
- Mantén tu lugar limpio y ordenado. Nuestros abuelos dicen que tu casa es un reflejo de quien eres.
- ¡Usa algo fabuloso! ¡No te avergüences! ¡Es fin de semana!
- Puedes tomar un trago ya que no estás manejando, pero no excedas el límite.
- Descarga la aplicación Uber Eats y recuerda: los restaurantes locales necesitan tu apoyo ahora más que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.