TOYOTA PONE A DISPOSICIÓN UNA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA TOMA DE PRUEBAS DE COVID-19, DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Toyota del Ecuador y sus concesionarios autorizados a nivel nacional, apoyan al Ecuador poniendo a disposición del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública -INSPI, una flota de vehículos a nivel nacional para la toma de pruebas masivas de COVID-19, durante la emergencia sanitaria.
Esta cruzada inicia desde el 24 de abril del 2020, con la entrega de los primeros vehículos a las zonas más afectadas. Este proyecto, en conjunto con las autoridades sanitarias del país responderá a los protocolos de seguridad y sanidad necesarios para salvaguardar la integridad de quienes son parte; pero sobre todo con el fin de brindar apoyo efectivo a través de nuestro contingente vehicular que permitirá facilitar y agilizar la toma y transporte de las muestras y del cuerpo médico y civil en el proceso de la toma de pruebas de COVID-19.
Con Toyota todo irá mejor, ratificando nuestro compromiso para con el país y con los ciudadanos; haciendo además, un llamado de solidaridad en momentos tan difíciles que requieren de nuestra entereza y responsabilidad, demostrando que  UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.

Comentarios

Entradas populares