CAF inauguró sus nuevas oficinas en Ecuador
El ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo, y el presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza, inauguraron las nuevas oficinas del organismo multilateral en Quito, profundizando así su presencia y relacionamiento con Ecuador.
Durante el acto de inauguración, Carranza aseguró que las nuevas oficinas reflejan la visión de CAF de trabajar por el desarrollo de los países con foco en la calidad de vida de los ciudadanos.
“En CAF más que un banco de desarrollo somos un socio del desarrollo de los países, y con Ecuador hemos tenido una larga trayectoria de trabajo, de apoyo, y de solución a distintas situaciones que se han presentado en más de 50 años. Hemos trabajado desde el primer día hasta la fecha con la misma ilusión y compromiso”, dijo Carranza.
Daniel Rivera, representante de CAF en Ecuador, resaltó que las nuevas instalaciones serán protagonistas y testigos del continuo apoyo de CAF a Ecuador. “Aspiramos a que ellas sean un sitio compartido de encuentro, de generación de ideas, un espacio desde donde podamos contribuir a la materialización de los anhelos y aspiraciones de los ecuatorianos.”
Asimismo, el ministro de Finanzas, felicitó a toda la administración de CAF e indicó que la inauguración refleja el progreso, posicionamiento y contribución que realiza la entidad multilateral a lo largo de los años y en especial en este año 2020, cuyo aporte ha permitido atenuar el impacto de la crisis a raíz de la pandemia. “El rol de CAF ha sido fundamental en todos los ámbitos y tiene que seguir siendo una institución que aporte a los objetivos de metas sociales, metas económicas, metas ambientales de los países miembros, fortaleciendo su contribución y rol tanto en la región, cuanto a nivel internacional.”
Las nuevas oficinas de CAF cuentan con 49 puestos de trabajo en configuración open space, oficinas privadas, sala de videoconferencia, salas de reunión convencionales y espacios para trabajo colaborativo e innovación. A nivel de tecnología la oficina incorpora modernos sistemas de control de acceso, circuito cerrado de televisión, control de iluminación y climatización, además de sistemas contraincendios interconectados con el centro de seguridad del edificio.
Durante el diseño y la construcción fueron incorporados criterios de ecoeficiencia para garantizar reducción en el consumo de energía y correcto manejo de desechos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.