DISCOVER PRESENTÓ EL “YELLOWVERSE”, AHORA LA HINCHADA AMARILLA ESTÁ EN UN MUNDO VIRTUAL
El pasado 29 de enero la
tarjeta de crédito Discover fue parte de la Noche Amarilla brindando a
los hinchas y espectadores una experiencia única; por medio de la tecnología y desafiando
la barrera de lo físico, Discover transformó en avatares a dos ídolos del Ídolo,
creando así el YellowVerse, el mundo virtual del equipo más
popular del Ecuador. Así, la tarjeta de crédito se convirtió en la primera
marca del Ecuador que presentó un mundo ´phygital´.
Esta acción inició el
domingo 23 de enero, donde se anunciaron a los 2 “ídolos" ganadores que
formarían parte del YellowVerse: Johanna Molina y Francisco
Muñoz. Posterior a esto, los 2 hinchas
pudieron vivir la experiencia de entrar en un mundo virtual a través de la
creación de sus avatares, estando presentes en el diseño de sus personajes, los
cuales fueron personalizados al puro estilo del “Ídolo".
Durante la Noche
Amarilla previo al inicio del partido y mediante una pantalla de Discover
instala en el estadio, fue posible observar en acción a los avatares en el YellowVerse;
donde, además, se presentó físicamente a los 2 aficionados del Ídolo ganadores,
así como el proceso de creación de sus avatares.
Sin duda, fue un evento
sin igual, lleno de emociones y sorpresas; donde B.S.C. tuvo a Carlos Tévez
como figura invitada y el marcador final contra el Guayaquil City fue 1:1. Es así, como Discover, reafirma su compromiso de
brindar experiencias únicas para sus aficionados y conectar mediante un mundo
digital con la gran hinchada de B.S.C.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.