Miles de Ciclón Lovers compartieron su experiencia y levantaron su voz


 Ciclón, la marca full color de detergente de La Fabril, convencidos de que sus consumidores son los principales expertos en el uso de sus productos, invitó a su comunidad a compartir desde su experiencia consejos y resultados sobre el cuidado de la ropa; de esta manera dieron a conocer las razones por las cuales eligen la marca. Diana Burgos, mamá de dos niños y principal pilar económico en su hogar, fue gratamente sorprendida con el premio de una lavadora que llegó en un momento especial, un regalo navideño inesperado, de mucha felicidad.

Diana, junto a los más de 9mil Ciclón Lovers participaron activamente, resaltaron momentos y sentimientos positivos hacia la marca, reconociéndola por su cuidado del color, eficiencia y el rendimiento. Además, Ciclón respondiendo al compromiso con su consumidor, compartió estos consejos en sus principales puntos de contacto digital, fortaleciendo la unión y la interacción entre los consumidores de esta gran comunidad.

“Ciclón tiene el reto y el compromiso de ser la plataforma que promueva causas positivas y de felicidad, amplificando la voz de nuestros consumidores. Por eso decidimos, escuchar a todos los Ciclón Lovers para que desde su experiencia nos compartan sus consejos y valiosos aprendizajes, siendo los verdaderos protagonistas de promover un mundo a full color.” aseguró, Iván Pérez representante de la marca.

La Fabril a través de su marca Ciclón, mantiene su compromiso por escuchar al consumidor y aportar a la felicidad de todos los ecuatorianos, ofreciendo un producto de alta calidad y rendimiento.

Comentarios

Entradas populares