Las transacciones de persona a persona mediante PayPhone crecieron en un 306% en el 2021
PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea
que facilita la vida financiera de sus usuarios, cerró el 2021 con crecimientos importantes en sus principales
indicadores. El número de operaciones realizadas aumentó en un 27%, el
monto transado en 50,82% y la cantidad de usuarios en 36%. De esta manera,
fortaleció su participación en el ecosistema financiero digital, facilitando la
vida y las operaciones financieras de negocios y personas.
“Estamos muy satisfechos con los resultados
alcanzados. Para este nuevo año,
esperamos un crecimiento más acelerado, ya que las personas están más familiarizadas con los pagos y cobros en línea,
lo que ha permitido que conozcan y experimenten sus ventajas, tales como la comodidad, seguridad y practicidad,
conforme nuestra promesa que es que existe
un mundo más simple y trabajamos día a día por hacerlo posible a través de
nuestra App”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.
Hasta diciembre
de 2021, PayPhone alcanzó cerca de 340 mil usuarios y procesó más de 95,9
millones de dólares a través de su APP durante el año, de un total de 1’186.017
operaciones. Las transacciones correspondientes a comercios relacionados a
educación fueron entre las que más crecieron con el 105% de aumento, igualmente
las transacciones de persona a persona que se ubicó en el orden del 306%.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.