“Let’s create”, IBM lanza campaña de marca para acelerar la innovación con Clientes y Socios
IBM (NYSE: IBM) anunció
hoy el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, “Let’s Create” -“Creemos” en español-, la iniciativa de marca más
significativa de la compañía en más de una década. "Let’s Create"
refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la actualidad. Refuerza
el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un
valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a
abordar sus problemas de negocios más urgentes.
“‘Let’s create’ es una invitación para que
los clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías
de nube híbrida e inteligencia artificial (IA), y nuestra experiencia en
consultoría. Juntos, podemos crear soluciones impulsadas por datos y diseñadas
para automatizar, modernizar, proteger y transformar las organizaciones de todo
el mundo", dijo Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y
Comunicaciones de IBM.
La inversión en
marketing multiplataforma global de IBM sigue a una de las transformaciones más
significativas en los 110 años de historia de la compañía — la reciente
escisión del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl— situándola a la vanguardia de la nube híbrida
y la IA. "Let’s Create" transmite el compromiso de IBM de liderar la
innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en nombre de
los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda determinante.
La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El
primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda
a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará
en los "Nuevos Creadores", aplicando la tecnología para crear la
transformación que los negocios y el mundo necesitan.
Desarrollada con la agencia global de IBM, Ogilvy, el trabajo inicial
representa una nueva dirección para IBM. Las piezas incluyen una edición simple
del estudio de producción y diseño Imaginary Forces. Swift, la agencia de WPP,
desarrolló la estrategia y los conceptos creativos para dar vida a “Let’s
Create” a través de las plataformas de redes sociales.
“‘Let’s Create’ es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los
desarrolladores, los tecnólogos, los ingenieros, los líderes de TI- para dar
rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable, y hacerlo juntos",
dijo Liz Taylor, Directora Creativa Global de Ogilvy.
La compra de medios se
desarrolló en alianza con Mindshare y se lanza hoy en televisión digital, out-of-home, IBM.com y canales sociales de IBM.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.