Pizza Day 2022 alcanzó la meta para apoyar a 10 fundaciones del país
La campaña social Pizza Day 2022
abanderada por Papa Johns demuestra una vez más el gran corazón de los
ecuatorianos, ya que gracias a su participación se cumplió la venta de 40 mil
pizzas, meta impuesta por la franquicia este año para apoyar a 10 fundaciones
del país.
Una actividad que tuvo éxito gracias a
la gran difusión que realizaron de manera incondicional los medios de
comunicación, periodistas, influencers y la comunidad en general. Así también, el
aporte de los voceros oficiales de la campaña Jalal Dubois y Cristian Navas,
representantes de las fundaciones beneficiadas y por cada uno de los
colaboradores de Papa Johns que trabajaron largas horas para lograr la
elaboración de 40 mil pizzas.
Por octavo año se logró recaudar
fondos para las fundaciones infantiles: en Quito, la Fundación Cecilia
Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en
Manta, la Fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura
y Amor; en Cuenca, la Fundación CIMA; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni; en
Machala, la Fundación Mundo Inclusivo; Quevedo, la Fundación Amigos por Siempre
y en Milagro, la Fundación IVANFFA.
Los días 13 y 20 de diciembre del 2022 quedaron marcados como los días de la
unidad, solidaridad y apoyo a la niñez. Porque definitivamente con Pizza Day, Juntos
hacemos más.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.