RENAULT IMPULSÓ LA CAMPAÑA “MANTENLO RODANDO BIEN” EN SUS CENTROS DE SERVICIO TÉCNICO


 Renault constantemente está pendiente de que sus clientes junto a su vehículo, vivan una experiencia memorable en cada visita a los concesionarios y talleres posventa. La campaña “Mantenlo Rodando Bien” puesta en marcha en todos sus centros técnicos  le permitió fortalecer este compromiso. Esta iniciativa consistió en ofrecer los principales servicios, que permiten al automotor mantenerse en óptimas condiciones, entre estos se destaca:

 

  • Cambio de aceite y filtro de motor cada 5.000 km.
  • Reemplazo de pastillas de freno entre los 20.000 km. a 40.000 kms. dependiendo del tiempo de uso
  • Sustitución de discos de freno al alcanzar los 120.000 km.
  • Cambio de amortiguadores delanteros y posteriores en los 65.000 km. sin superar  los 90.000 km.
  • Kit de distribución,  Kit de embrague

 

Asimismo, cada servicio contó con algunos beneficios como: respuestos originales e instalación, revisión de puntos de control de seguridad y lavado express de la parte interna y externa del vehículo.

**Aplicada para modelos 2019 o anteriores.

 

Aquellos usuarios que consintieron a su vehículo Renault, lo pudieron hacer en los 18 centros de servicio posventa a nivel nacional donde estuvo vigente esta campaña y en los cuales se utilizaron herramientas tecnológicas para analizar, evaluar y brindar un excelente mantenimiento, a su vez cada cliente recibió una atención personalizada; de la mano de un equipo de profesionales certificados a nivel nacional e internacional. 

 

La familia Renault continuará reforzando el vínculo que mantiene con sus fieles clientes, a través de campañas que buscan cubrir las necesidades y requerimientos que surgen posterior a la compra de un vehículo. El respaldo de Automotores y Anexos S.A. ha fortalecido la red de concesionarios y talleres posventa de la marca francesa; acciones que les permite construir relaciones perpetuas con sus clientes.

Comentarios

Entradas populares