Llega ‘Tu chance Chevrolet’, la mejor vitrina para adquirir un vehículo cero kilómetros
La feria comercial más importante de la marca preferida por los ecuatorianos, “Tu chance Chevrolet”, llega a Ecuador cargada de innovación, promociones, beneficios exclusivos y entretenimiento para toda la familia. Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo, clientes y público en general podrán vivir una experiencia única con los modelos de la marca en el Centro de convenciones Bicentenario de Quito y a su vez, en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.
Todos los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir su Chevrolet con beneficios exclusivos pensados en las necesidades del mercado actual. Los vehículos de la marca contarán con varios beneficios de feria, entre ellos bonos de hasta $5.000, 84 meses plazo, tasas de 12,99% y la oportunidad de pagar desde mayo.
Además, esta gran celebración incluirá una exhibición del portafolio Chevrolet, el más completo del mercado, compuesto por vehículos de pasajeros, SUVS, camionetas y camiones y la presentación de OnStar, la plataforma exclusiva de Chevrolet con la que los asistentes podrán interactuar a través de realidad virtual para conocer los beneficios de seguridad, conectividad e infoentretenimiento que brinda esta tecnología incorporada en los modelos de los diferentes segmentos de Chevrolet.
Adicional a esto, los visitantes podrán realizar diferentes pruebas de manejo a bordo de algunos modelos como D-MAX Hi Ride, Onix RS, Groove Premier y TrailBlazer, este último un SUV premium con gran potencia.
Los visitantes podrán asistir con toda su familia, habrá juegos para niños y más sorpresas para grandes y pequeños.
El ‘chance’ de elegir a la marca preferida de los ecuatorianos, empieza hoy.
Disfruta de ‘Tu chance Chevrolet’ (entrada libre):
Quito:
Centro de convenciones Bicentenario – Viernes de 12h00 a 19h00, sábado de 09h00 a 19h00 y domingo de 09h00 a 19h00.
Resto del país:
Red de Concesionarios Chevrolet – Abiertos todo el fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.