Tiggo 2, el SUV preferido de los jóvenes usuarios en todo el mundo
Chery celebró la ceremonia de un millón de Tiggo
2 comercializados a nivel global, en compañía de socios estratégicos, usuarios
y prensa internacional, quienes presenciaron en China, este histórico
acontecimiento. Zhu Shaodong, Director General Adjunto de
Chery Internacional, presentó la situación del mercado y los logros de Tiggo 2,
expresando su gratitud y la confianza de los usuarios a lo largo de los años.
Este
logro no sólo muestra el amplio reconocimiento y la fuerte competitividad de
Tiggo 2 como uno de los modelos destacados de Chery en el mercado mundial, sino
que también sobresale la excelencia de Chery en I + D, producción y desarrollo
adaptativo para entornos globales.
Desde
su lanzamiento en 2016, Tiggo 2 ha alcanzado un millón de usuarios en todo el
mundo. Durante la ceremonia de presentación, Zhu Shaodong, manifestó que: “El
mercado de Tiggo 2 se ha expandido a América del Norte y Sur, Asia, África y
otras regiones, incluyendo países como Ecuador, Chile, Perú, México, Filipinas,
Arabia Saudita y Kazajstán, logrando una expansión mundial del producto. Con su
confiable calidad de producto y la capacidad de adaptarse a las demandas de los
mercados locales, el Tiggo 2 se ha ganado un gran reconocimiento entre los
jóvenes usuarios de todo el mundo”.
El apoyo y el
reconocimiento del Tiggo 2 del mercado mundial se atribuye a su diseño de
producto competitivo y estrategias de desarrollo adaptable. En el evento,
Sajdin Osmancevic, Director de Diseño Exterior de Tiggo 2 y Liang Yugen, CEO de
Chery Tiggo 2 resaltaron las características de diseño del producto y su
desarrollo adaptativo para el mercado mundial.
Sajdin Osmancevic
explicó el lenguaje del diseño y los cambios iterativos en la apariencia de
Tiggo 2, el mismo que ha ido evolucionando con su herencia. De 2016 a 2023,
cada cambio es un homenaje a los clásicos y una exploración del futuro. A
través de su diseño único, el Tiggo 2 refleja la búsqueda del detalle y la
aguda percepción de las tendencias por parte de la marca.
Al introducir continuamente nuevos elementos de diseño y preservar al mismo tiempo las características de la marca, Tiggo 2 se ha convertido en un clásico atemporal, que encarna la filosofía de diseño de la marca de equilibrar estética y funcionalidad.
Asimismo, durante el
evento, Liang Yugen, el CEO de Chery Tiggo 2, mencionó: “El Tiggo 2 ha sido
objeto de profundos ajustes de localización y optimizaciones en mercados clave
como Arabia Saudita, Kazajstán, Brasil y México, asegurando que satisface las
necesidades y preferencias específicas de los consumidores en cada región”.
Esta serie de desarrollos adaptativos no sólo demuestra la respuesta flexible
del Tiggo 2 a los diversos mercados, sino que también pone de manifiesto su
competitividad e influencia en el mercado mundial de la automoción.
Con este enfoque estratégico, el Tiggo 2 pretende ofrecer a los usuarios de todo el mundo experiencias de conducción más personalizadas y eficientes, consolidando y ampliando la influencia de su marca en el mercado internacional.
Con un millón de Tiggo 2
circulando en el mundo, este hito refleja directamente la estrategia de Chery
Automóvil de innovación continua, búsqueda de la excelencia, y la expansión de
la influencia internacional. También significa el enorme potencial y las
posibilidades de crecimiento continuo de Tiggo 2 y sus productos posteriores en
el mercado mundial.
Mirando hacia el futuro,
Chery Automóvil sigue centrándose en la innovación, impulsando la
transformación de la marca hacia la alta calidad y mostrando su fuerza e influencia
como una marca automotriz china líder no sólo en China sino también en el
mercado mundial.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.