Tiggo 2, el SUV preferido de los jóvenes usuarios en todo el mundo

 


Chery celebró la ceremonia de un millón de Tiggo 2 comercializados a nivel global, en compañía de socios estratégicos, usuarios y prensa internacional, quienes presenciaron en China, este histórico acontecimiento. Zhu Shaodong, Director General Adjunto de Chery Internacional, presentó la situación del mercado y los logros de Tiggo 2, expresando su gratitud y la confianza de los usuarios a lo largo de los años.

Este logro no sólo muestra el amplio reconocimiento y la fuerte competitividad de Tiggo 2 como uno de los modelos destacados de Chery en el mercado mundial, sino que también sobresale la excelencia de Chery en I + D, producción y desarrollo adaptativo para entornos globales.

Desde su lanzamiento en 2016, Tiggo 2 ha alcanzado un millón de usuarios en todo el mundo. Durante la ceremonia de presentación, Zhu Shaodong, manifestó que: “El mercado de Tiggo 2 se ha expandido a América del Norte y Sur, Asia, África y otras regiones, incluyendo países como Ecuador, Chile, Perú, México, Filipinas, Arabia Saudita y Kazajstán, logrando una expansión mundial del producto. Con su confiable calidad de producto y la capacidad de adaptarse a las demandas de los mercados locales, el Tiggo 2 se ha ganado un gran reconocimiento entre los jóvenes usuarios de todo el mundo”.

El apoyo y el reconocimiento del Tiggo 2 del mercado mundial se atribuye a su diseño de producto competitivo y estrategias de desarrollo adaptable. En el evento, Sajdin Osmancevic, Director de Diseño Exterior de Tiggo 2 y Liang Yugen, CEO de Chery Tiggo 2 resaltaron las características de diseño del producto y su desarrollo adaptativo para el mercado mundial.

Sajdin Osmancevic explicó el lenguaje del diseño y los cambios iterativos en la apariencia de Tiggo 2, el mismo que ha ido evolucionando con su herencia. De 2016 a 2023, cada cambio es un homenaje a los clásicos y una exploración del futuro. A través de su diseño único, el Tiggo 2 refleja la búsqueda del detalle y la aguda percepción de las tendencias por parte de la marca.

Al introducir continuamente nuevos elementos de diseño y preservar al mismo tiempo las características de la marca, Tiggo 2 se ha convertido en un clásico atemporal, que encarna la filosofía de diseño de la marca de equilibrar estética y funcionalidad.

Asimismo, durante el evento, Liang Yugen, el CEO de Chery Tiggo 2, mencionó: “El Tiggo 2 ha sido objeto de profundos ajustes de localización y optimizaciones en mercados clave como Arabia Saudita, Kazajstán, Brasil y México, asegurando que satisface las necesidades y preferencias específicas de los consumidores en cada región”. Esta serie de desarrollos adaptativos no sólo demuestra la respuesta flexible del Tiggo 2 a los diversos mercados, sino que también pone de manifiesto su competitividad e influencia en el mercado mundial de la automoción.

Con este enfoque estratégico, el Tiggo 2 pretende ofrecer a los usuarios de todo el mundo experiencias de conducción más personalizadas y eficientes, consolidando y ampliando la influencia de su marca en el mercado internacional.

Con un millón de Tiggo 2 circulando en el mundo, este hito refleja directamente la estrategia de Chery Automóvil de innovación continua, búsqueda de la excelencia, y la expansión de la influencia internacional. También significa el enorme potencial y las posibilidades de crecimiento continuo de Tiggo 2 y sus productos posteriores en el mercado mundial.

Mirando hacia el futuro, Chery Automóvil sigue centrándose en la innovación, impulsando la transformación de la marca hacia la alta calidad y mostrando su fuerza e influencia como una marca automotriz china líder no sólo en China sino también en el mercado mundial.

Comentarios

Entradas populares