De Prati comprometido con el desarrollo local y el crecimiento responsable de los proveedores nacionales


 De Prati, la tienda departamental líder del país, mantiene un compromiso permanente con el desarrollo y fortalecimiento de la producción nacional y la industria de moda local, mientras trabaja en la búsqueda de un futuro sostenible. Con este gran objetivo, por más de 16 años, De Prati junto a proveedores locales perfecciona marcas propias y líneas de productos responsables con el ambiente, alcanzando nuevos estándares de calidad.

Las marcas propias que De Prati componen la mayor parte de su oferta actual y están creadas con el apoyo de proveedores nacionales y talentosos diseñadores que se enfocan en elaborar productos que están a la vanguardia de las tendencias internacionales de moda masculina, femenina e infantil.

De Prati reconociendo el valor del trabajo de los proveedores locales mantiene una relación sólida y cercana con ellos, ofreciendo capacitaciones permanentes en temas de producción, diseño, acondicionamiento y distribución de la mercadería, lo cual ayuda en su crecimiento y mejora. La compañía dando valor a la industria local dota sus perchas contantemente con productos fabricados por la industria nacional. Gracias a esta inversión, ellos son capaces de generar nuevas plazas de trabajo, tener un crecimiento sostenido y consolidar el proceso de reactivación del sector.

Actualmente, con un enfoque responsable basado en la sostenibilidad, la compañía promueve la creación de productos que contribuyan a construir un futuro sostenible, a través de la aplicación de materias primas orgánicas y procesos de fabricación con menor impacto ambiental. A lo cual, los productores locales han respondido positivamente pues, apoyados en la innovación, han hecho posible el desarrollo de colecciones con baja huella ambiental, garantizando una confección de calidad que alargan la vida útil de las prendas y en óptimas condiciones con el paso del tiempo.

“En De Prati nos orientamos por un compromiso con la calidad, con una industria ética y responsable con el medio ambiente, para que cada ecuatoriano consuma y se sienta orgulloso de los productos que encuentra en su país, lo que generará desarrollo para las personas que están detrás de cada prenda que se oferta en nuestras tiendas. Cada vez que nuestros clientes adquieren nuestros productos, dan valor al trabajo de miles de ecuatorianos que forman parte del sector de la moda y nos ayudan a fortalecer la producción nacional”, comenta Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing de De Prati.   

De Prati apuesta por el talento ecuatoriano para continuar ofreciendo a sus clientes productos de calidad que se adaptan a sus necesidades y los hace sentirse bien al apoyar la industria nacional. 


Comentarios

Entradas populares