Hyundai y Génesis ganan Premios Red Dot: Diseño de Marca y Comunicaciones 2022


 Hyundai Motor y Genesis, las dos marcas automotrices, ganaron ocho premios de diseño, incluidos dos 'Best of the Best' y seis 'Winner', en el Red Dot Award: Brand & Communication Design 2022, organizado por Zentrum Nordrhein-Westfalia.

 

El 'Stand de exhibición CES 2022' de Hyundai Motor, compartió la visión de la compañía para la robótica que brinda libertad ilimitada de movilidad en el mundo real. En el metaverso, ganó el premio 'Best of the Best', la distinción más alta que puede otorgar el jurado, en la feria.

 

En CES 2022, Hyundai Motor reveló su nuevo concepto de 'Metamovilidad', con el objetivo de ser pionero en el uso de la robótica tanto en el mundo real como en el metaverso, comenzando con un ecosistema de Movilidad de las Cosas (MoT) basado en la robótica. La marca también, reveló sus plataformas modulares Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL) como soluciones todo en uno para su ecosistema MoT, y el robot cuadrúpedo Spot® de Boston Dynamics y el robot humanoide bípedo Atlas TM.

 

Las marcas de lujo Genesis, Genesis Suji, Genesis Studio Anseong y Genesis House New York recibieron cada uno un premio Red Dot por diseño minorista, y una instalación de arte inspirada en el vehículo eléctrico GV60 ganó por Comunicación espacial. Además, Genesis Connected Car Integrated Cockpit (ccIC) ganó por su interfaz de usuario. Estos premios reflejan cómo Génesis expresa visualmente su identidad de marca en todos sus espacios y experiencias de los clientes.

 

Genesis creó una campaña GV60 con el concepto que se centró en Crystal Sphere, una de las características más notables del modelo. Una instalación de arte acompañante presentó módulos de 400 x 400 x 80 hechos de película dicroica de doble cara que transformó el sitio con reflejos iridiscentes, creando espacios cambiantes.

Comentarios

Entradas populares