Fundación Reina de Quito prepara la venta de los combos de las guaguas de pan y colada morada para apoyar al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir
Año tras año, la Fundación Reina de Quito ha creado iniciativas para promover la solidaridad en la ciudadanía y llevar alegría a muchos hogares. La deliciosa colada morada y exquisitas guaguas de pan serán un medio para recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.
La Fundación Reina de Quito creó esta iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para financiar la Centro Aprendiendo a Vivir donde niños y jóvenes con Síndrome de Down; logren una inclusión en el medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.
El Centro Aprendiendo a Vivir proporciona terapias de atención temprana, inclusión, terapias complementarias como natación y computación; capacitación y asesoría a la comunidad por lo cual, es importante contar con el aporte de la comunidad para que este espacio continúe asistiendo al desarrollo de los niños y jóvenes.
La Fundación invita a las empresas privadas a que adquiera la tradicional colada morada preparada por el chef Henry Richardson y las guaguas de pan de panificadora Ambato a un costo $3 a partir del 16 de octubre hasta el 31 de octubre
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.