Nissan confirma que los millennials prefieren los sedanes
Nissan
realizó un estudio en 11 mercados clave alrededor del mundo. Uno de los datos
más relevantes que surge del mismo es que los consumidores jóvenes, millennials
y generación Z principalmente, encuentran en un sedán el vehículo afín a sus
necesidades y estilo de vida.
El
estudio fue realizado a conductores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá,
China, Japón, Malasia, México, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados
Unidos. Según las conclusiones obtenidas el 75% de la muestra, que no posee un
sedán, consideraría comprar uno ahora o en un futuro cercano. Adicionalmente,
el porcentaje aumenta si de millennials se trata ya que8 de cada 10 (80%)
manifestaron estar interesados en comprar un vehículo tipo sedán.
"En
Nissan tenemos soluciones de movilidad para todo tipo de consumidores. Las
nuevas generaciones, que buscan que la última tecnología sea un aliado para su
estilo de vida, encontrarán en nuestra gama de sedanes las mejores opciones
para cubrir sus necesidades” afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de
Marketing para Nissan América Latina.
En
el caso de América Latina, donde participaron Argentina y Brasil, el 88% de los
argentinos encuestados de la generación del milenio consideran a un sedán como
su próximo vehículo; mientras que en el caso de los consumidores en Brasil el
estudio arroja que el 75%, pertenecientes a la misma generación, ven en un
sedán una atractiva opción de compra.
En
respuesta a esta tendencia, y como parte de su estrategia de crecimiento en la
región,
Nissan
está preparando el desembarco en América Latina del totalmente renovado Nissan
Versa.
Este nuevo modelo revive la emoción de los sedanes medianos gracias a su diseño
moderno y sofisticado. Además, incorpora tecnologías desarrolladas bajo la
visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera
en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.