JUSTO LLEGA A ECUADOR COMO SOCIO ESTRATÉGICO DE PEQUEÑOS Y GRANDES RESTAURANTES
JUSTO llega a Ecuador para convertirse en el aliado tecnológico de negocios y emprendimientos que buscan independencia y donde, mediante una tienda on line, puedan tener el control directo de su delivery. El objetivo de este modelo de negocio es democratizar la tecnología, impulsar ventas y conectar directamente con los clientes a largo plazo.
JUSTO nace en el 2018 en Chile, y hace más de un año conquistó los mercados de Perú, México, Colombia, logrando un total de 7.000 comercios asociados en la región. Asimismo, se encuentra en etapa de lanzamiento en Costa Rica y Ecuador.
La empresa se encarga de crear plataformas e-commerce, alineadas a la visión y necesidad de cada negocio. Esta tienda virtual es autoadministrable, fácil de usar y estará habilitada entre 2 a 10 días. De este modo, los restaurantes tienen la oportunidad de fortalecer la venta directa y conectarse de manera eficiente con sus consumidores finales.
Además, se ofrece el servicio de delivery de última milla, conectando así a los restaurantes con una flota de motorizados confiable que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y cuidados para garantizar la entrega de los pedidos. Por otro lado, se encuentra la aceleradora de marketing, compuesta por especialistas de marketing que trabajan en la creación e implementación de campañas para potenciar la venta de los partners.
“Hemos palpado los resultados y acogida de los demás países y en base a esto tomamos la decisión de seguir expandiéndonos en mercados de gran potencial como es el caso de Ecuador. Apostamos por la industria gastronómica del país para generar una inversión entre 500.000 y un millón de dólares, contribuyendo así con la reactivación económica y generación de empleo.” Comentó Brenda Guzmán, Brand Manager Regional de JUSTO.
De esta manera, JUSTO ratifica su propósito de revolucionar el mercado gastronómico ecuatoriano y contribuir con su crecimiento económico y digital.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.