Produbanco presenta su nueva campaña de comunicación “Territorio Verde”
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local
y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, realizó el lanzamiento
oficial de su nueva campaña institucional “Territorio
Verde”.
La transformación cultural y el liderazgo digital de
Produbanco son pilares fundamentales de su estrategia corporativa. Es así que
la incorporación de nuevas tecnologías para optimizar procesos y para mejorar
la experiencia de sus clientes es parte fundamental del compromiso del Banco
por brindar servicios y productos de excelencia, todo esto enmarcado en una
administración integral del riesgo, sostenibilidad y responsabilidad social.
“Basados en esta visión, buscamos posicionarnos en un nuevo territorio de marca que nos
permita comunicar asertivamente todas las acciones que impulsamos, ya que somos
un Banco moderno, diferente, sostenible que se preocupa por un mundo mejor para
las futuras generaciones”, explicó Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de
Produbanco.
De esta manera, Produbanco ratifica su constante
compromiso por promover una Banca Responsable, a través de una operación
sostenible y el desarrollo de soluciones e innovaciones financieras eficientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.