Hyundai Motor presenta SEVEN Concept, SUV de ruptura de segmentos para la marca IONIQ
Hyundai Motor Company reveló hoy SEVEN, el nuevo concepto de vehículo eléctrico utilitario deportivo (SUEV) en AutoMobility LA. Este concepto de SUV eléctrico de categoría superior estará en exhibición en el stand de Hyundai Motor, junto con otros productos líderes en el segmento como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell.
Siguiendo el concepto 45 en 2019 y el concepto Prophecy en 2020, el concepto SEVEN abre un nuevo capítulo para la marca IONIQ, el escaparate del vehículo eléctrico de batería (BEV) dedicado de Hyundai. Estas innovaciones tecnológicas y de diseño diferenciadas dan prioridad a los valores del cliente sobre las normas de la industria. SEVEN también es una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono para 2045.
"El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada", dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Norte América. "Su innovador espacio interior, tren motriz ecológico y tecnologías de seguridad y conveniencia de vanguardia, revelan un futuro emocionante para los clientes de SUV de Hyundai".
La conferencia de prensa de debut de SEVEN se puede ver en el sitio web de Hyundai Motor America. Hyundai Motor también lanzó un video narrativo orientado al estilo de vida, que presenta el concepto de experiencia del cliente de SEVEN y sus diversos electrodomésticos en el automóvil. La película se puede ver en el canal de YouTube de HyundaiWorldwide.
IONIQ: marca que encarna la visión de movilidad futura de Hyundai
Cada vehículo desarrollado para la marca IONIQ ofrece una experiencia de cliente de próxima generación que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana. El concepto SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación espacial y características higiénicas que transforman el vehículo como un espacio habitable innovador sobre ruedas.
“Como prueba tangible de la visión de Hyundai de 'Progreso para la humanidad', IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodando diversos estilos de vida sin restricciones”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. "SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas".
Redefiniendo el SUV con un exterior aerodinámicamente puro y una presencia poderosa
El concepto SEVEN se basa en la plataforma modular eléctrica global de Hyundai Motor Group (E-GMP). La larga distancia entre ejes y el piso de la plataforma plana de E-GMP permiten un vehículo completamente nuevo que ofrece una experiencia diferente para los clientes.
SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura, instintivamente divergente de un SUV típico. El borde de abajo del capó, una línea de techo simple y aerodinámica y una distancia entre ejes alargada, comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales propulsados por motores de combustión interna.
Incluso en la oscuridad de la noche, SEVEN se identifica fácilmente por las luces de píxeles paramétricas características de IONIQ que brindan una secuencia de luces de bienvenida al inicio. Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que une estilos digitales y analógicos, un recordatorio de que sus diseñadores consideraron todos los aspectos del diseño de SEVEN, hasta un solo píxel.
Potente rendimiento con un objetivo de alcance totalmente eléctrico de más de 300 millas
Gracias a su versátil plataforma E-GMP, SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultrarrápidas, ofreciendo una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente. En una situación del mundo real con un cargador de 350 kW, SEVEN es capaz de cargar del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 20 minutos. El concepto también está diseñado para alcanzar un rango objetivo de más de 300 millas.
Sobre Hyundai Motor Company
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo.
Sobre la base de la visión de la marca "Progreso para la humanidad", Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.
La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM) para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad.
En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de emisión cero equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.