PedidosYa abre un nuevo super digital en Quito y el primero en Ambato
Con el propósito de optimizar
tiempos de entrega y simplificar la manera en que las personas hacen las
compras, PedidosYa, la plataforma de
delivery líder en Latinoamérica, amplía
la cobertura de sus PedidosYa Market en Ecuador con la inauguración del primero en la ciudad de Ambato y el sexto en Quito,
ubicado en el valle de Tumbaco. Se trata de super 100% digitales
disponibles exclusivamente a través de la app de PedidosYa, que operan en
horarios extendidos, los 7 días de la semana, y cuentan con una amplia oferta
de productos de diversas categorías como alimentos, frutas, vegetales, congelados, lácteos,
cárnicos, productos de limpieza y cuidado personal, bebidas, etc., siempre
apuntando a las compras de reposición.
En Quito, los PedidosYa
Market están ubicados en los sectores de El Batán, Ponceano, Santa Clara,
Solca, Valle de los Chillos, y la reciente apertura de Tumbaco, con la cual la
marca refuerza su promesa de valor de
entregar las compras en minutos y de llegar a más zonas para que cada vez más
personas puedan disfrutar de este servicio. Mientras que en Ambato
PedidosYa Market llega por primera vez para que sus habitantes puedan disfrutar
de esta nueva experiencia al momento de hacer sus compras. “Consideramos que Ambato es una ciudad muy importante, con un alto
potencial de crecimiento, por lo que queremos ofrecer una nueva solución a los
usuarios, brindándoles la posibilidad de hacer las compras del súper de forma
online y recibirlas en minutos, sin la necesidad de invertir tiempo adicional
ni movilizarse”, señaló Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa
Ecuador.
Lo más revolucionario de los PedidosYa Market es que
los consumidores pueden hacer las compras totalmente online, a precios
convenientes y recibir el pedido desde los 15 minutos. Esto se logra gracias a
la integración de la aplicación con la rápida gestión en nuestros supers.
Mientras los “pickers” arman los pedidos -tarea que les lleva de 2 a 3 minutos-
el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre
pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega.
Cuando uno de ellos acepta, el pedido ya lo está esperando en el super, listo
para ser entregado al usuario. De esta manera, se garantiza que las compras
lleguen en minutos a su destino final.
“Los super digitales brindan varios beneficios al usuario como por
ejemplo el ahorro de tiempo al no tener que desplazarse hacia un lugar, evitar
largas filas, un bajo costo de envío y por supuesto, la facilidad de recibir en
minutos ese ingrediente que le faltó en mitad de una receta, las bebidas o
snacks para recibir a ese amigo especial o ese producto que se le terminó y
requiere reponerlo. En definitiva, con PedidosYa Market buscamos facilitar la
vida de los usuarios, satisfacer sus necesidades y revolucionar la manera en
que hacen las compras”, agregó Figari.
Con estas nuevas inversiones,
PedidosYa fortalece su objetivo de simplificar el día a día de sus usuarios y
seguir atendiendo las nuevas necesidades del consumidor con un servicio
efectivo, rápido y conveniente. Al momento, la marca cuenta con 11 super
digitales distribuidos de manera estratégica en todo el país, ubicados en
Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Además, estima cerrar el primer semestre del
2022 con la apertura de siete más, haciendo posible que cada vez más
ecuatorianos disfruten de esta experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.