LLYC analiza la estrategia de crecimiento para 2022 en su Reunión Internacional
LLYC
comienza hoy su Reunión Internacional de Socios y Directivos en la que
participarán, en formato streaming, más de un centenar de profesionales
de los 12 países en los que opera la firma. Durante tres días se presentarán y discutirán
los planes de negocio para 2022 de las distintas geografías y especialidades,
se analizarán las soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos de la
comunicación y el cliente, así como la estrategia a futuro de la consultora
para conseguir los objetivos de crecimiento previstos. En esa hoja de ruta
seguirá jugando un papel relevante la apuesta por la tecnología, la innovación
y la creatividad.
El
encuentro será una oportunidad para reflexionar sobre la integración de nuevas
capacidades y equipos tras las relevantes adquisiciones realizadas por LLYC el
año pasado: BESO en México, CHINA y Apache en España. Además, se debatirá
acerca de la futura estrategia de adquisiciones y crecimiento inorgánico de la
compañía para consolidar su posición como consultora de comunicación, marketing
digital y asuntos públicos líder de España, Portugal y América Latina.
Para
José Antonio Llorente, Socio
Fundador y Presidente de LLYC: “2022 tiene que ser un año de consolidación y
crecimiento para la firma, para cumplir el compromiso adquirido con el mercado
en nuestra salida a BME Growth. La comunicación se ha convertido en una
herramienta clave para el éxito de cualquier empresa. Hemos hecho y seguiremos
haciendo importantes inversiones para ofrecer al cliente las soluciones que le
permitan adaptarse y anticiparse al futuro”.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.