Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con la primera serie de Antología Navideña "La Navidad siempre encuentra la manera" en YouTube
Coca-Cola anuncia el lanzamiento de
su primera serie de películas Antología Navideña, bajo su nueva plataforma
creativa “Magia de Verdad Presenta”.
“Magia de Verdad Presenta” producirá
nuevas películas en diferentes formatos, todas centradas en una premisa:
compartir y celebrar historias de conexión humana, contadas de manera
mágica.
La primera producción
cinematográfica y antología navideña de Coca-Cola “Magia de Verdad Presenta”- "La
Navidad siempre encuentra la manera" - es el producto de una
emocionante colaboración creativa con socios y talentos de clase mundial. La
antología, lanzada en YouTube, consta de tres cortometrajes producidos
por los cineastas ganadores del premio de la Academia Brian Grazer y Ron
Howards de Imagine Entertainment.
"A través de “Magia de Verdad
Presenta” Coca-Cola continúa la promesa de la plataforma “Magia de Verdad”
que lanzamos en 2021, creando experiencias más innovadoras y un compromiso más
profundo con los fanáticos a través de múltiples canales", dijo Selman
Careaga, presidente de categoría de Coca-Cola™. "La
Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año,
con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos,
asegurando que estamos reconociendo no solo su pasado icónico, sino también su
futuro, al encontrar nuevas formas de conectarse con nuevas audiencias
".
Para crear la antología, el equipo
sacó partido de la lista de directores galardonados de la productora
PRETTYBIRD: Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados
Unidos).
Las diversas historias, 'Alma', 'Les
Petits Mondes De Noël' y 'Christmas Bites', están ambientadas en distintos
continentes, pero unidas por su idea creativa central, que celebra el
extraordinario poder de la Navidad para generar conexiones reales y
mágicas.
'Alma' (12 minutos) está ambientada en un pueblo de
México, famoso por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el
mundo entero. Allí ya no se siente la magia de la Navidad, hasta que sucede un
evento para reavivarla. Este cortometraje está dirigido por el multipremiado
director brasileño Vellas, quien está a punto de embarcarse en una serie
latinoamericana de Netflix y es considerado uno de los mejores directores
comerciales de Brasil. https://www.youtube.com/watch?v=snmOuLF2ovo
'Les Petits Mondes De Noël' (11
minutos) es una
historia de amor romántica que se desarrolla entre dos amantes distanciados que
trabajan en una tienda de discos y librería cerca de París, y que reavivan su
conexión mientras crean los escaparates decorativos para las Fiestas. El
director parisino JB Braud ha sido aclamado por la crítica por su cortometraje
In the Still Night (2019) y la campaña de Apple Le Peintre (The Painters)
(2021). https://www.youtube.com/watch?v=WVfhZeCttMI
'Christmas
Bites' (10 minutos) es una comedia ambientada en Estados Unidos en torno a
un vampiro que conoce a los padres de su novia por primera vez, y lo que sucede
cuando conoce a su rival de toda la vida, Santa. Está dirigida por el cineasta
estadounidense nominado al Oscar y al Emmy, Alex Buono, aclamado por la crítica
por su serie de Netflix Russian Doll (Temporada 2), la serie de ciencia ficción
/ acción / comedia gonzo de Hulu, Future Man y Detroiters de Comedy
Central. https://www.youtube.com/watch?v=yGAnM_i9rEU
“Magia de Verdad Presenta” es una
extensión del corazón de la plataforma “Magia de Verdad”, que busca dar vida a
la magia que nos rodea en momentos cotidianos de conexión y humanidad",
dijo Pratik Thakar, Director Global de Estrategia Creativa y Contenido de
Coca-Cola ™.
"La Navidad proporciona un
maravilloso lienzo creativo para contar historias. Estamos encantados de
habernos asociado con el increíble equipo de Imagine Entertainment para dar
vida a nuestra primera antología navideña, que celebra momentos de desconexión
y espíritu humanos. Esperamos trabajar bajo el paraguas de “Magia de
Verdad Presenta” con otros talentosos escritores, cineastas, productores y
plataformas para dar vida a más historias de “Magia de
Verdad”".
Coca-Cola, liderada por su equipo en
América Latina, se asoció con OpenX de WPP en el desarrollo creativo y la
producción de la Serie de Antología de Navidad. Imagine Entertainment se
asoció con PRETTYBIRD para producir las películas con aclamados cineastas de
todo el mundo.
Marc Gilbar, EVP Brands &
Documentaries, Imagine Entertainment, dijo: "En Imagine siempre estamos
buscando asociarnos con marcas ambiciosas que buscan crear historias memorables
y significativas. La credibilidad única de Coca-Cola en el entretenimiento, su
profunda conexión con la Navidad y el alcance global la convirtieron en el
socio perfecto para dar vida a estas tres increíbles
historias".
"Esta es la época del año en la
que nunca es suficiente con las películas navideñas. Es por eso que, con la
ayuda de tres directores increíbles, estamos dando vida a una antología que
expresa todas las emociones de la temporada navideña, bellamente envuelta en
una narración inesperada. ¿Quién más que Coca-Cola puede traer al mundo nuevos
cuentos mágicos, justo a tiempo para las Fiestas?", agregó Javier
Campopiano, Director Creativo Global de OpenX de WPP.
En este diciembre, el público puede
ver y disfrutar la Antología de Coca-Cola "La Navidad siempre encuentra la
manera” en YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.