Fausto Altamirano presenta colección masculina, diseños audaces y de colores vivos para el hombre moderno
El estilo personal no requiere desestimar el vestuario clásico que nos ha servido por generaciones, no obstante, de vez en cuando, ocurren giros en las tendencias internacionales que se ajustan mejor a la personalidad. Una de ellas ha sido la reinvención del saco masculino, símbolo por excelencia de la moderación y la estabilidad.
Fausto Altamirano, diseñador de moda ecuatoriano, “En mis inicios solo diseñaba para mujeres, luego de la pandemia me abrí a la moda masculina, por lo que ahora en mis atelieres es común encontrar blazers de colores vivos y cortes sofisticados y camisetas. Los hombres debemos cambiar de colores y de acuerdo a nuestros estados de ánimo, como por ejemplo ponerse una chaqueta rosada”.
Baccio Couture se define como una marca enfocada siempre en un diseño audaz, en paralelo a las últimas tendencias en las grandes capitales de la moda, y es por ello que también ha comenzado a crear ropa masculina, con diseños exuberantes, de la mano de nuevas marcas emergentes para caballeros que buscan escapar de la monotonía.
Fausto ha logrado plasmar su propio estilo característico en las que usualmente son piezas monocromáticas y oscuras. Sus diseños se han inspirado en estampados animales, volutas grecorromanas en colores brillantes y patrones abstractos de inspiración moderna. Las nuevas colecciones están directamente influenciadas por los diseños de casas europeas con la vista puesta en las culturas mediterráneas, definidas por las luces brillantes en las latitudes donde abunda el sol.
Los sacos estampados están impecablemente confeccionados y transmiten el estilo y la singularidad por los que se conoce Baccio Couture. Estarán disponibles en su boutique, ubicada en Puerto Santa Ana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.