Hablemos del “amor bonito” en San Valentín

 


A pocos días de la celebración del día de San Valentín, una fecha tan especial para compartir con todos los seres queridos, es bueno recordar el porqué de su celebración.

 

Se dice que el 14 de febrero del año 240 D.C., el sacerdote Valentín de Roma, conocido como Patrono de los Enamorados, fue ejecutado.  Este sacerdote solía casar a las parejas de enamorados en secreto en la antigua Roma, en una época que estaba prohibido. Cuando el emperador Claudio II se enteró, lo mandó a ejecutar. Esta fecha estuvo en el calendario litúrgico desde 496 D.C. cuando el Papa Gelasio I decretó el 14 de febrero como el día de San Valentín. En 1969, el papa Pablo IV eliminó del calendario litúrgico la fecha del amor y la amistad. Pese a ello, muchas localidades continuaron celebrándolo.

Con el tiempo todas las costumbres en relación a la celebración desde el inicio han ido evolucionando, desde la conmemoración entre parejas, las cartas de amor, las tarjetas impresas, mensajes, los chocolates, las flores, decoración; hasta la conmemoración de hoy en día, en que ya no es sólo de parejas sino también de amigos, de familia, del amor diverso, de cuidadores, del amor propio y de todo tipo de obsequios y detalles.  De todo lo que signifique “un amor bonito”, es decir, un amor sincero, auténtico, que no duele ni traiciona.   

Le llamamos amores bonitos a aquellos que siempre nos acompañan de alguna u otra manera y se han ganado un espacio en nuestro corazón compartiendo nuestras alegrías y tristezas, sabiéndolo o no”, comentó Claudia del Solar, Gerente de Marketing Corporativo de Yanbal, en el contexto de su campaña por el Día de San Valentín bajo el concepto Amor Bonito.

El AMOR en todas sus letras y con mayúsculas hay que exteriorizarlo, festejarlo, y con ello, arriesgarnos en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para obsequiarlo y ser obsequiados.

En ese sentido Yanbal te da ideas para regalar y sacar más de una sonrisa a quienes más queremos y son nuestros amores bonitos.

 

“Demostremos todo nuestro afecto a esa persona o personas especiales y sorprendámoslas”, acotó Del Solar.

 

ü  Perfume Oh lalá: perfume para mujer con un aroma frutal Gourmand intenso y romántico que combina la jugosidad de la frambuesa, el aroma de la peonia y crema de vainilla. Una fragancia dulce para celebrar el amor que nos hace más feliz, ¡el propio!

ü  Perfume Ccori rose + body lotion: la pareja perfecta para perfumarse en capas, es combinar la loción perfumada con el perfume.  Ccori Rosé es una combinación poderosamente femenina de notas jugosas de ciruela y rosa damascena sobre un fondo cremoso de vainilla.

ü  Perfume Osadía hombre: perfume para hombre maderoso aromático. Una creación provocativa que combina la frescura de la hierbabuena, café dulce y madera de ébano. ¡Una fragancia llena de provocación y encanto!

ü  Perfume Osadía mujer: perfume para mujer con notas frutales de granada, flor de maracuyá y toques picantes de jengibre. Un aroma exótico e impactante que describe el espíritu cautivador, arrollador y siempre sensual de la mujer latina.

ü  Joyas: creamos piezas únicas, celebrando nuestros colores y diversidad con

diseños auténticos y finos materiales. Cada una de nuestras joyas llevan

nuestra esencia, belleza y espíritu latino.

 

 

 

Así pues, queda establecido que tenemos para celebrar el amor en todas sus formas, pero con sentimiento verdadero, fuerte, bonito.

Comentarios

Entradas populares