Netlife, reconocida como la mejor compañía en Experiencia de Cliente por el índice BCX en el sector de Telecomunicaciones de Ecuador en 2022.
La industria de las
telecomunicaciones se caracteriza por su permanente innovación para proponer
nuevas y mejores soluciones que disminuyan la brecha digital y faciliten el
acceso a la tecnología como una herramienta de gran alcance y utilidad que
promueve el desarrollo integral de la sociedad a nivel mundial.
En el Ecuador, existen grandes
avances en la industria de telecomunicaciones, los mismos que han permitido al
país subir 13 posiciones en el índice global de ranking de internet de
Speedtest en el 2022. Actualmente, el internet es un derecho fundamental para
las personas, por lo que Netlife constantemente implementa mejoras en sus
políticas de atención al cliente para brindar soluciones eficientes a las
necesidades de sus usuarios.
Gracias a las mejoras
implementadas y al gran compromiso de la empresa por transformar las
telecomunicaciones en el Ecuador, por quinto año consecutivo, Netlife es
reconocida en el índice Benchmark en Customer Experiencia (BCX) de IZO, como la
mejor compañía en Experiencia de Cliente en el sector de Telecomunicaciones de
Ecuador en 2022.
El estudio de BCX de IZO, está
presente en más de 10 países de toda Iberoamérica, cuenta con más de 600.000
opiniones de consumidores y evalúa marcas de 20 sectores diferentes. De esta
manera, el análisis se realiza en un marco de transparencia y credibilidad, que
brinda a las empresas datos relevantes para fortalecer su gestión y mejorar la
experiencia que reciben sus usuarios.
“En NETLIFE conocemos las necesidades de nuestros clientes y junto a
ellos somos cocreadores de nuevas soluciones que mejoran su experiencia y
calidad de vida. Como equipo, nos sentimos orgullosos de ser líderes del
mercado y asumimos este logro con un alto compromiso para continuar
fortaleciendo nuestra labor mediante experiencias más humanas que nos permitan
brindar mayor conectividad a más rincones del Ecuador”. Andrea Villacis –
Gerente Nacional de Operación y Experiencia de Clientes.
Enmarcada en su misión institucional de mejorar la
calidad de vida, NETLIFE ratifica su compromiso por disminuir la brecha digital
en el Ecuador, a través de la provisión de una amplia gama de soluciones
digitales de alta calidad.
Para
más información contactarse con Nathaly Grijalva, ngrijalva@netlife.net.ec,
098 451 3983
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