Ecuador fue sede del I Commercial Forum de Nissan en la región
Nissan, una de las marcas
automotrices líderes en el mundo, llevó a cabo de manera exitosa el primer
"COMMERCIAL FORUM" organizado por NIBU (Nissan International Business
Unit). El evento, realizado en Ecuador, reunió a representantes del área
comercial de más de 10 países de la región, quienes compartieron las mejores
prácticas y alinearon estrategias comerciales para impulsar las ventas y el
crecimiento en América Latina.
NIBU, eligió a Ecuador como el país anfitrión
de este importante encuentro, reconociendo los sobresalientes resultados
obtenidos durante el año fiscal 2022. Durante ese período, Ecuador se destacó en
varios aspectos por los cuales obtuvo varios premios, como ser reconocido como el
primer país en la región en completar la renovación de todos sus concesionarios
con la nueva imagen de Nissan.
El "COMMERCIAL FORUM" de Nissan fue una
plataforma única para promover la colaboración y el intercambio de
conocimientos entre los representantes comerciales de diferentes países.
Durante el evento, se abordaron temas clave como: el análisis de mercado,
estrategias de ventas, experiencia del cliente y la implementación de
tecnologías avanzadas en el proceso de ventas.
"Estamos emocionados por el éxito del
primer 'COMMERCIAL FORUM' de Nissan realizado en Ecuador. Este evento refleja
el reconocimiento de NIBU a los logros y el compromiso de nuestro equipo en
Ecuador al haber alcanzado los objetivos comerciales y brindar una experiencia
sobresaliente a nuestros clientes", expresó Miguel Aguirre, Director Comercial
de Nissan en Ecuador.
Los representantes comerciales de más de 10
países tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y mejores
prácticas, lo que resultó en una valiosa sinergia entre los diferentes mercados
de América Latina. La colaboración y el intercambio de ideas durante el
"COMMERCIAL FORUM" contribuirán a fortalecer la presencia de Nissan
en la región y a optimizar las estrategias comerciales para satisfacer las
necesidades y expectativas de los clientes.
Con el primer "COMMERCIAL FORUM",
NIBU refuerza su compromiso de trabajar en conjunto con sus mercados, para
lograr un crecimiento sostenible y un futuro más brillante en América Latina.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.