Hyundai es seleccionada como una de las marcas más influyentes del Ecuador
Hyundai,
una de las principales marcas automotrices a nivel mundial, ha sido reconocida
como una de las marcas más influyentes en el Ecuador según un estudio realizado
por IPSOS. Los resultados obtenidos de una encuesta a 1000 personas a nivel
nacional, evaluó diversos sectores, incluyendo el automotriz, en el cual la
marca se destacó al ocupar el tercer puesto.
IPSOS,
una prestigiosa empresa de investigación de mercados y opinión pública, llevó a
cabo un estudio exhaustivo para determinar el nivel de influencia de diversas
marcas en la sociedad ecuatoriana. Los parámetros de evaluación utilizados en
el estudio fueron los siguientes:
·
Engagement: La capacidad que tiene la marca para interactuar con las personas y
generar una relación significativa con sus clientes y seguidores. En este
sentido Hyundai se ha destacado, ya que ha logrado conectar a más de 24
millones de personas aproximadamente entre 2022 y lo que va de 2023 a través de
sus redes sociales y página web.
·
Corporate Citizenship: expectativa de la gente respecto a las acciones que la compañía realiza
en beneficio de la sociedad y el medio ambiente, demostrando su compromiso con
temas ambientales y sociales. Es así, que Hyundai ha traído al mercado
ecuatoriano soluciones en temas de movilidad sostenibles ofreciendo productos
enfocados en el cuidado del medio ambiente como el IONIQ 5 y el Kona EV.
·
Liderazgo e Innovación: Es la manera en la que la empresa se destaca en el mercado local mediante
su liderazgo en innovación, mejorando continuamente sus procesos y ofreciendo
soluciones novedosas a sus clientes. En este sentido, Hyundai está invirtiendo
recursos para lograr la neutralidad de carbono en todos sus procesos hasta el
2050.
·
Confianza: percepción que tienen los consumidores sobre la calidad de los productos
y servicios que se ofrecen. Hyundai ha logrado que sus clientes confíen
plenamente en sus autos gracias a los reconocimientos que han recibido sus
vehículos en temas de seguridad como el Tucson que fue galardonado con 6
estrellas en seguridad.
·
Presencia: el reconocimiento que tiene la compañía en la sociedad, lo cual se logra a
través de un trabajo mediático constante y efectivo. Hyundai lleva más de 40
años en el Ecuador demostrando su pasión por ofrecer soluciones de movilidad
inteligentes.
·
Empatía: capacidad que tiene la empresa para comprender y satisfacer las
necesidades de sus consumidores, tomando acciones que reflejen un genuino
interés en su bienestar.
·
Utilidad: La forma en que la marca proporciona seguridad y calidad a sus clientes,
sirviéndoles de manera efectiva en sus necesidades.
El
reconocimiento obtenido por Hyundai en esta evaluación demuestra el compromiso
de la marca con la excelencia, la innovación y el bienestar de sus clientes en
el mercado ecuatoriano. La compañía ha destacado en cada uno de los parámetros
de evaluación, lo que refleja su perseverancia con el desarrollo sostenible y
el impacto positivo en la sociedad.
La
marca continúa comprometida con su visión de liderar el futuro de la movilidad
sostenible y seguirá contribuyendo al crecimiento y bienestar de la sociedad
ecuatoriana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.