Coonecta Red Transaccional presenta el Pay Tech Forum 2024 el evento de innovación financiera y tecnología en medios de pago más grande del país
Coonecta Red Transaccional, líder en facilitar la adopción de tecnologías para medios de pago en el Sector Financiero organiza el Pay Tech Forum 2024, un espacio que reunirá a líderes del sector financiero nacionales e internacionales para abordar las tendencias tecnológicas que están redefiniendo el panorama de los medios de pagos en el país y a escala global.
Desde la evolución de los medios de pago hasta la ciberseguridad y análitica de datos, el Pay Tech Forum es el espacio idóneo donde se abordarán temas clave para el desarrollo del ecosistema financiero. Entre los aspectos destacados del evento, se encuentran la interoperabilidad, el impulso de los pagos contactless y algunas proyecciones respecto a tecnología de tarjetas, tokenización y autenticación. Esto a través de charlas magistrales y espacios de networking que prometen brindar una visión clara para el desarrollo del sector.
“Coonecta Red Transaccional invita a los actores del sector financiero y tecnológico a sumarse a este espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias sobre cómo estamos construyendo un camino sólido para tener un ecosistema de pagos seguro, eficiente y, principalmente, que responda a las necesidades del mercado. Queremos ser un aliado para continuar fortaleciendo un escenario tecnológico e innovador que propicie la inclusión financiera en el país”, menciona Ramiro Baldeón, gerente general de Coonecta Red Transaccional.
En este evento, que cuenta con auspiciantes especialistas del sector como BPC Banking Technologies y Diebold Nixdorf, se darán cita directivos, gerentes generales, líderes tecnológicos, expertos en marketing y negocios, así como líderes administrativos y financieros. El encuentro será el 6, 7 y 8 de marzo en el Swissôtel Hotel – Quito. Si desea conocer más del evento o desea participar, le invitamos a ingresar a www.paytechforum.com.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.