#CabezaEnAlto: una campaña de Head & Shoulders que junto a ChildFund busca ayudar al personal médico
La llegada de COVID-19 a Ecuador ha desafiado a doctores, doctoras, personal de enfermería y a todo el personal hospitalario. Este gran equipo no solo enfrenta las dificultades de batallar contra esta enfermedad; también ha tenido que sortear la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado a nivel global.
Para agradecer el compromiso de estos héroes y su labor, y para ayudarles con las herramientas necesarias para mantener la #CabezaEnAlto, Head & Shoulders se compromete a donar a través de Child Fund 700 equipos de protección, para el personal médico.
La marca quiere continuar apoyando y ha previsto que además de la donación ya comprometida, Head & Shoulders, motiva a la sociedad a través de un video LINK que invita a los ecuatorianos a seguir ayudando al personal médico. En el mismo se realiza una convocatoria para que las personas compartan en sus plataformas públicas* de Instagram o Facebook un mensaje agradeciendo o motivando al personal de la salud con el hashtag #CabezaEnAltoEcuador.
Con esta iniciativa, Head & Shoulders hará una nueva donación de otros 700 equipos de protección adicionales, a los profesionales de la salud quienes se encuentran dedicados a tratar el virus COVID-19.
“Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los ecuatorianos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo”, comentó Tomas Páez, director de Mercadeo de P&G para Ecuador, quien además expresó que “somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto ”.
El compromiso y vocación del personal hospitalario los ha convertido en héroes. Este es el momento de apoyarles para que construyamos una cadena que genere impacto en esta gran labor que hoy llevan a cabo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.